Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Playa Del Carmen

Hoteles 4 estrellas en Playa Del Carmen

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Playa Del Carmen

¿Buscas un hotel en Playa Del Carmen? Pues aquí tienes 66 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 66 hoteles en Playa Del Carmen
Hotel 52 - 1

Hotel 524

Calle 52 entre 5ta y 10 Avenida Playa Del Carmen, México (2.14 km al centro ciudad)

Desplegando una moderna arquitectura en su edificio de cinco pisos, 81 habitaciones y una Master Suite el hotel se está convirtiendo en un punto de referencia en el área. Cuenta con ascensor, Wi-Fi gratis, aparcamiento gratuito, recepción 24 hrs, seguridad 24 hrs.

Holiday Inn Express Playacar - 1

Holiday Inn Express Playacar4

LOTE 5 y 6 MANZANA 29 FRACCIONAMIENTO PLAYACAR, Playa Del Carmen, México (0.92 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2006 y es la mejor opción para viajeros de negocios y para aquellos que busquen un alojamiento ideal y económico. Atendido por un personal profesional y atento, este hotel está orientado a satisfacer sus necesidades de negocios y a romper con todas las expectativas.

HM Playa del Carmen - 1

HM Playa del Carmen4

Avda constituyentes 180 entre calles 15 y 20 Playa Del Carmen, México (0.95 km al centro ciudad)

Los detalles mexicanos y los motivos ancestrales mezclados con un estilo moderno y fresco decoran todas las instalaciones de este hotel en Playa del Carmen, entre las que destacan el bar piscina y la piscina exterior.

Fiesta Inn Playa del Carmen - 1

Fiesta Inn Playa del Carmen4

Av. 10 Esq. con Calle 26. Col. Solidaridad Playa Del Carmen, México (1.25 km al centro ciudad)

El hotel, ubicado a una calle da la famosa Quinta Avenida, te ofrece 129 habitaciones, room service las 24 horas, internet de alta velocidad, gimnasio, servicio de tintorería, estacionamiento techado, acceso a huéspedes con perro guía y el Lounge 360° donde se encuentra el restaurante La Isla, B-On, el área de autoservicio y la mini tienda.

Koox Downtown Family Boutique - 1

Koox Downtown Family Boutique4

Avenida 10 con calle 26 colonia centro Playa Del Carmen, México (1.23 km al centro ciudad)

Hotel con wifi gratis en el centro de Playa del Carmen donde encontrarás todo lo que necesitas para relajarte con los tuyos y divertirte sin fin en el paraíso. Sus servicios de categoría 4 estrellas sumados a sus exclusivas instalaciones, han convertido a este hotel boutique en Playa del Carmen en un alojamiento de referencia en la Riviera Maya para familias, parejas y grupos de amigos.

Las Golondrinas - 1

Las Golondrinas4

CONSTITUYENTES Y CALLE 20, 178 Playa Del Carmen, México (2.21 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2009, consta de 3 niveles y un total de 51 habitaciones, de ellas 48 haitaciones estandar y 3 master suites. El hotel cuenta con un servicio de recepcion las 24 horas, restarurante-bar climatizado, room service, 2 piscinas al aire libre rodeadas por jardines con palmeras, estacionamiento, servicio de lavanderia, asì como acceso al Club de Playa Mamitas.

Aspira Hotel & Beach Club - 1

Aspira Hotel & Beach Club4

Calle 16 norte, lote 5, manzana 38 entre avenida 10 y avenida 15 Playa Del Carmen, México (0.92 km al centro ciudad)

El hotel tiene una ubicación privilegiada en el corazón de Playa del Carmen, detrás del centro comercial Quinta Allegria.

Tukan Hotel & Beach Club - 1

Tukan Hotel & Beach Club4

QUINTA AVENIDA ESQ. CALLE 14, Playa Del Carmen, México (0.72 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un servicio especializado y agradable en un entorno natural lleno de vegetación silvestre. Consta de un total de 131 habitaciones excelentemente dotadas. El restaurante Buffet la Ceiba ofrece una variedad de cocina Internacional para el desayuno, el almuerzoy la cena.

Illusion Boutique - 1

Illusion Boutique4

Calle 8 norte entre 5a avenida y la playa Playa Del Carmen, México (0.76 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel SÓLO ADULTOS abrió sus puertas en el año 2004. Cuenta con un total de 41 habitaciones, que se distribuyen en 3 plantas. En el hall de entrada se encuentra la recepción, abierta las 24 horas, con una caja fuerte, cambio de divisas, tienda de recuerdos.

Newport House Playa Design Apartments - 1

Newport House Playa Design Apartments4

10 Avenida Norte & Calle 44 Norte Playa Del Carmen, México (1.86 km al centro ciudad)

El Newport House es un hotel boutique que ofrece 15 apartamentos de diseño en Playa del Carmen. Alberga una piscina exterior, en la azotea, con tumbonas y refrescos. ofrece bicicletas de uso gratuito y servicio de alquiler de equipamiento para deportes acuáticos.

Ikonik The Carmen Hotel Adults Only - 1

Ikonik The Carmen Hotel Adults Only4

Calle 8 norte 876, mza 4, con zona federal marítima Playa Del Carmen, México (0.85 km al centro ciudad)

Solo para adultos, cuenta con 37 suites de diseño vanguardista, y una terraza con piscina y solarium con vistas al mar. El restaurante Keel de especialidades mediterráneas y el bar Deck5 con barra de sushi y una gran variedad de cocteles.

Allegro Playacar - 1

Allegro Playacar4

Lote hotelero 7 mza 6 fraccionamiento playacar, 7 Playa Del Carmen, México (2.23 km al centro ciudad)

Muy cerca de la paradisíaca Playa del Carmen, y rodeado por un exuberante paisaje natural de frondosa vegetación, aguas cristalinas y arena blanca, este resort todo incluido ideal para familias, parejas o grupos que busquen descanso y relax en uno de los entornos más bellos de Playa del Carmen.

The Reef Coco Beach - 1

The Reef Coco Beach4

Costera norte, lote 1 manzana 007 region 006, s/n Playa Del Carmen, México (2.24 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel, inaugurado en el 2004, cuenta con un total de 200 habitaciones dobles y 1 suite repartidas en 4 plantas. Cuenta con un hall de entrada. Así como dos tiendas, una peluquería, cuatro bares, un restaurante-bufet climatizado y dos restaurantes a la carta, una terminal de Internet, un aparcamiento y un garaje.

Viva Wyndham Maya All Inclusive - 1

Viva Wyndham Maya All Inclusive4

XAMANHA L5- FRACC.PLAYACAR, LT 5 Playa Del Carmen, México (2.29 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2005, está inspirado en la cultura latinoamericana y le ofrece un ambiente animado, combinado con un servicio internacional. En él también podrá degustar especialidades internacionales.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto