Hoteles 4 estrellas en Plovdiv

Hoteles 4 estrellas en Plovdiv

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Plovdiv

¿Buscas un hotel en Plovdiv? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Plovdiv
Alliance - 1

Alliance4

7 VASIL APRILOV BOULEVARD, Plovdiv, Bulgaria (1.60 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano moderno donde se respira un ambiente muy agradable de calma y donde se disfruta del nivel perfecto de servicio y de un personal amable. El hotel tiene una capacidad de 50 camas distribuidas en 20 habitaciones individuales y dobles y 5 suites, incluida una suite VIP.

Imperial Plovdiv Hotel & SPA - 1

Imperial Plovdiv Hotel & SPA4

ul. 'Lev Tolstoy' 6, 4017 Kamenitsa 2 Plovdiv, Bulgaria (1.47 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 120 habitaciones. Está totalmente climatizado y ofrece a los huéspedes un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Sankt Peterburg - 1

Sankt Peterburg4

97 BULGARIA BOULEVARD, Plovdiv, Bulgaria (1.87 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 22 habitaciones. El edificio está climatizado y dispone de un elegante hall de entrada con varios ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa.

Leipzig - 1

Leipzig4

70 ruski boulevard, Plovdiv, Bulgaria (1.27 km al centro ciudad)

El hotel es un símbolo de la ciudad, conocido por su confort y tranquilidad, cuenta con 120 habitaciones y apartamentos. Por eso es un lugar ideal para gente de negocios y viajes organizados de grupos.

Maritza - 1

Maritza4

TZAR BORIS 3 OBEDINITEL BLVD., 42 Plovdiv, Bulgaria (0.66 km al centro ciudad)

Este moderno hotel, restaurado en el año 2003, tiene 12 plantas y cuenta con un total de 300 habitaciones, 35 de ellas apartamentos y 2 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y una peluquería.

Ramada Plovdiv Trimontium - 1

Ramada Plovdiv Trimontium4

2 Kapitan Raicho St. Plovdiv, Bulgaria (0.90 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel, que cuenta con una ubicación céntrica, se caracteriza por su encanto búlgaro y sus excelentes instalaciones, tanto en las habitaciones como en el resto del edificio. Está ubicado dentro de un área ajardinada y tiene 158 habitaciones y 4 apartamentos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto