Hoteles 4 estrellas en Port El Kantaoui

Hoteles 4 estrellas en Port El Kantaoui

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Port El Kantaoui

¿Buscas un hotel en Port El Kantaoui? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Port El Kantaoui
Bellevue Park - 1

Bellevue Park4

Bp 344, port el kantaoui Port El Kantaoui, Túnez (2,71 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Port el kantaoui. Hay un total de 387 habitaciones. El Hotel es accesible para minusválidos.

Royal Kenz Thalasso & Spa - 1

Royal Kenz Thalasso & Spa4

JINENE EL KANTAOUI, Port El Kantaoui, Túnez (2,44 km al centro ciudad)

Este complejo tipo spa es un establecimiento confortable y moderno, dotado de un ambiente elegante, ideal para cualquiera que desee realizar una escapada tranquila. Hay un total de 405 habitaciones distribuidas en 3 plantas, con 2 ascensores.

Seabel Alhambra Beach Golf & Spa - 1

Seabel Alhambra Beach Golf & Spa4

PORT EL KANTAOUI, Port El Kantaoui, Túnez (1,09 km al centro ciudad)

El edificio del hotel se halla en un terreno de 11 hectáreas de estilo andaluz. Se trata de un hotel de golf y spa ideal para familias que comprende un total de 264 habitaciones, incluidos 85 apartamentos.

Dessole Abou Sofiane Resort - 1

Dessole Abou Sofiane Resort4

PORT EL KANTAOUI. HAMMAM SOUSSE, BP 55 Port El Kantaoui, Túnez (8,93 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y cuenta con un total de 370 habitaciones. Además, ofrece instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, cafetería, peluquería, bar, discoteca, restaurante, instalaciones para conferencias, club para niños y patio de recreo.

Riviera - 1

Riviera4

BP55, Port El Kantaoui, Túnez

Este hotel de playa, diseñado con un estilo morisco, consta de 212 habitaciones, 24 Junior suites y 12 Senior suites.

El Mouradi Club Kantaoui - 1

El Mouradi Club Kantaoui4

ZONE TOURISTIQUE, Port El Kantaoui, Túnez (1,92 km al centro ciudad)

Renovado en 2001, este hotel climatizado cuenta con 457 habitaciones dobles en el edificio principal, 128 bungalows dobles, 8 triples y 208 bungalows para 4 personas, construidos en estilo tradicional tunecino.

El Kantaoui Center - 1

El Kantaoui Center4

7 novembre, bp 335, Port El Kantaoui, Túnez (0,60 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un nuevo concepto de alojamiento. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones, estudios o apartamentos con cocina. Este hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 347 habitaciones.

Caruso El Hana Palace - 1

Caruso El Hana Palace4

BOULEVARD 7 NOVEMBRE, PORT EL KANTAOUI, Port El Kantaoui, Túnez (0,92 km al centro ciudad)

Este hotel de cuatro estrellas está diseñado al estilo tunecino tradicional. Ofrece una impresionante gama de instalaciones y servicios; además, tiene varios restaurantes y bares donde probar deliciosa cocina o exóticos cócteles y disfrutar de un relajado ambiente.

Hasdrubal Thalassa & Spa Port El Kantaoui - 1

Hasdrubal Thalassa & Spa Port El Kantaoui4

Port el kantaoui, bp 56 Port El Kantaoui, Túnez (13,37 km al centro ciudad)

Este establecimiento cuenta con unos magníficos jardines propios que bajan escalonadamente hasta llegar a la playa. El mar hace de increíble telón de fondo, justo al lado del precioso puerto deportivo, lo que hace que la ubicación del hotel sea realmente inolvidable.

El Mouradi Port El Kantaoui - 1

El Mouradi Port El Kantaoui4

ZONE TOURISTIQUE, Port El Kantaoui, Túnez (1,68 km al centro ciudad)

Con su amplitud, sus jardines de palmeras y la climatización, este hotel es perfecto para pasar unas vacaciones en familia y que los niños se diviertan. Renovado en 2006, el hotel cuenta con 364 habitaciones dobles, 92 triples y 7 suites junior repartidas en 3 plantas.

Hotel Golf Residence - 1

Hotel Golf Residence4

Port el kantaoui Port El Kantaoui, Túnez (0,36 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece una atmósfera moderna y familiar. Fue construido en 1992 y totalmente renovado en 2010. Se trata de un hotel urbano que contiene un total de 233 alojamientos. Ofrece una gama de servicios, que incluyen una discoteca, salón de peluquería, sala de juegos y sala de TV.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto