Hoteles 4 estrellas en Portland

Hoteles 4 estrellas en Portland

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Portland

¿Buscas un hotel en Portland? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Portland
Hilton Portland and Executive Tower - 1

Hilton Portland and Executive Tower4

921 SW 6TH AVE, Portland, Estados Unidos (0,69 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el año 2005, dispone de un total de 785 habitaciones climatizadas repartidas en 2 edificios de 20 y 25 plantas respectivamente, todas con vistas fantásticas a la ciudad, a las montañas o al río.

Monaco - 1

Monaco4

506 SW WASHINGTON STREET Portland, Estados Unidos (0,37 km al centro ciudad)

Este hotel tiene una práctica ubicación en el corazón del centro de Portland, en el cruce de las calles 5th y Washington Street. Podrá ir andando hasta Pioneer Square, las tiendas de la cadena Nordstrom, el pabellón comercial Pioneer Place y Tom McCall Waterfront Park, parque a la orilla del río Willamette, o bien tomar el tranvía a Nob Hill o al distrito de moda de Pearl y visitar sus numerosas galerías de arte, cafés y boutiques.

DoubleTree by Hilton Beaverton - 1

DoubleTree by Hilton Beaverton4

15402 NW Cornell Road Portland, Estados Unidos (12,45 km al centro ciudad)

Ubicada en Beaverton, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos.

Vintage Plaza - 1

Vintage Plaza4

422 SW BROADWAY, Portland, Estados Unidos

Occupying a restored 1894 building, at this hotel guests can enjoy elegant amenities and distinctive style. The Hotel pays tribute to the surrounding Oregon wine country by dedicating the guest rooms to local wineries and vineyards.

Westin Portland - 1

Westin Portland4

750 SOUTHWEST ALDER STREET, Portland, Estados Unidos (0,50 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en el corazón del centro urbano, está a unas manzanas del barrio Pioneer Square, el tren ligero MAX Light Rail, el museo Portland Art Museum y la sala de conciertos Arlene Schnitzer.

Benson Hotel - 1

Benson Hotel4

309 SOUTHWEST BROADWAY, Portland, Estados Unidos (0,24 km al centro ciudad)

Este venerable hotel, que figura actualmente en el Registro Nacional de Lugares Históricos, es un lugar muy conocido de Portland y constituye un tributo intemporal a su fundador y diseñador. Este majestuoso hotel se ha cuidado durante ocho décadas y conserva la opulencia que lo ha hecho famoso en el mundo entero.

Portland Marriott City Center - 1

Portland Marriott City Center4

520 SW BROADWAY, Portland, Estados Unidos (0,39 km al centro ciudad)

Este hotel de Broadway promete satisfacer todas las necesidades de los huéspedes. Se puede ver lo que hace único a este hotel durante una tarde informal en las pistas de tenis cercanas y los campos de golf.

Rose - 1

Rose4

50 SW Morrison St Portland, Estados Unidos (8.037,31 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, moderno y atrevido como ninguno, brinda un total de 140 habitaciones y es perfecto para vacaciones en familias y para huéspedes en viaje de negocios. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida 24 horas.

The Heathman - 1

The Heathman4

1001 sw broadway Portland, Estados Unidos (0,79 km al centro ciudad)

Uno de los monumentos históricos más reconocidos de la ciudad, este emblemático hotel, en el corazón del centro de Portland, combina una rica historia con un reverente aprecio por las artes.

Lucia - 1

Lucia4

400 SW BROADWAY AVE, Portland, Estados Unidos (0,27 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto