Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Praia

Hoteles 4 estrellas en Praia

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Praia

¿Buscas un hotel en Praia? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Praia
Pestana Tropico - 1

Pestana Tropico4

Cidade da Praia - Ilha de Santiago Praia, Cabo Verde (2.76 km al centro ciudad)

El Pestana Trópico es uno de los hoteles en la Cidade da Praia (capital de Cabo Verde) más conocidos. Está situado en una de las zonas residenciales más nobles de la ciudad, ofreciendo vistas al océano.

Vip Praia Hotel - 1

Vip Praia Hotel4

Avenida Jorge Barbosa Praia, Cabo Verde (3.16 km al centro ciudad)

Vip Praia es un nuevo y moderno hotel de 4 estrellas situado junto al centro comercial Praia, y que ofrece un paraíso de confort y serenidad en una de las islas más emocionantes de Cabo Verde. Es una solución ideal tanto para viajeros de negocios como de placer.

Oasis Atlantico Praiamar - 1

Oasis Atlantico Praiamar4

Prainha - cidade da praia, Praia, Cabo Verde (1.36 km al centro ciudad)

In the most noble area of Praia, Prainha, near to the international embassies, and up in the cliff over the sea, this large resort hotel, totally renovated in 2003, is not only specially prepared to welcome business travellers, but also the leisure travellers that want to discover the capital of Cape Verde, or the village that for a long time had one of the most famous political prisons of Portugal, Tarrafal.

Pescador - 1

Pescador4

Avenida Rotary International Praia, Cabo Verde (2.74 km al centro ciudad)

Hotel inspirado en las islas, la cultura de Cabo Verde en la experiencia de los caboverdianos, a través de sus artistas, escritores e identidad única. Los huéspedes podrán disfrutar de un hotel donde podrán experimentar el sentido de las islas y su cultura, viajando a través de ellas dentro del hotel y teniendo contacto con la cultura caboverdiana.

Vuelos a