Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Puebla De Sanabria

Hoteles 4 estrellas en Puebla De Sanabria

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Puebla De Sanabria

¿Buscas un hotel en Puebla De Sanabria? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Puebla De Sanabria
Posada Real de las Misas - 1

Posada Real de las Misas4

PZA MAYOR, 13 Puebla De Sanabria, España (0.08 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel histórico construido en los siglos XV - XVI y reformado en 2005. Consta de un total de 14 habitaciones, incluidas 9 habitaciones dobles/dobles individuales, 4 suites y 1 apartamento, distribuidos en 3 plantas.

Parador Puebla de Sanabria - 1

Parador Puebla de Sanabria4

AV/ LAGO DE SANABRIA, 18 Puebla De Sanabria, España (0.28 km al centro ciudad)

Este parador, renovado en 2008, es ideal para amantes de los viajes y la naturaleza que quieran hacer visitas guiadas y excursiones de turismo ecológico. Comprende un total de 42 habitaciones, entre las que se encuentran 2 Junior suites, 8 habitaciones dobles, 22 habitaciones dobles individuales y 10 habitaciones dobles individuales con opción de cama extra.

Posada Real la Pascasia - 1

Posada Real la Pascasia4

COSTANILLA, 11 Puebla De Sanabria, España (0.14 km al centro ciudad)

Este edificio está situado en lo que fue la primera fonda de la comarca, construida en la segunda mitad del siglo XIX. El hotel fue inaugurado en 2008 y dispone de una decoración que combina con armonía las paredes restauradas de piedra con un mobiliario de diseño minimalista.

Posada Real la Carteria - 1

Posada Real la Carteria4

RUA, 16 Puebla De Sanabria, España (0.05 km al centro ciudad)

Esta antigua casona fue construida en 1736 y ha sido rehabilitada utilizando materiales originales. En el interior se ha respetado la sobriedad de su origen, con escasa decoración. Alacenas, paneras, antiguos arcones y claraboyas en las escaleras son los únicos elementos rústicos que se han conservado de este edificio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto