Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Puerto Plata

Hoteles 4 estrellas en Puerto Plata

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Puerto Plata

¿Buscas un hotel en Puerto Plata? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Puerto Plata
Lifestyle Tropical Beach & Spa All Inclusive - 1

Lifestyle Tropical Beach & Spa All Inclusive4

Complejo cofresi, Puerto Plata, República Dominicana (4.95 km al centro ciudad)

El complejo se extiende sobre las arenas doradas de la playa de Cofresi, la perla de la Costa Amber, donde se respira la auténtica esencia de un complejo tropical en primera línea de playa. Se trata de edificios de poca altura de estilo mediterráneo, entre techos de paja de estilo caribeño y caminos adoquinados, que se integran perfectamente en las cadenas montañosas de los alrededores y en el brillo del océano.

Sunscape Puerto Plata - 1

Sunscape Puerto Plata4

Carretera luperón. km. 5, playa dorada Puerto Plata, República Dominicana (5.64 km al centro ciudad)

Este moderno complejo vacacional posee 16 edificios de 3 plantas con un total de 585 habitaciones dobles. Al generoso equipamiento del lugar corresponden, asimismo, un centro comercial con diversas boutiques, tiendas de recuerdos y una peluquería/salón de belleza, así como un exclusivo Club Premium.

BlueBay Villas Doradas - 1

BlueBay Villas Doradas4

Calle Principal playa dorada 538 Puerto Plata, República Dominicana (5.74 km al centro ciudad)

Renovado en 2006, este hotel tiene un edificio principal de 3 plantas con un total de 245 habitaciones dobles. Cuenta con recepción 24 horas, tienda de recuerdos y una peluquería. También encontrará bares, un restaurante-buffet, un restaurante mexicano y otro chino a la carta, así como un restaurante especializado en cocina brasileña, en la playa.

Cofresi Palm Beach & Spa Resort - 1

Cofresi Palm Beach & Spa Resort4

1 paradise drive Puerto Plata, República Dominicana (5.18 km al centro ciudad)

El resort ofrece una atmósfera sosegada y reposada típica del Caribe en un ambiente elegante y opulento, así como los servicios en la propiedad que satisfacen todas sus necesidades vacacionales. Situado entre algunos de los más pintorescos lugares de la costa del Caribe, Cofresí Beach & Spa Resort es un tesoro escondido en el paraíso de Puerto Plata, República Dominicana.

PRESIDENTIAL SUITES BY LIFESTYLE - 1

PRESIDENTIAL SUITES BY LIFESTYLE4

Playa cofresi 1 Puerto Plata, República Dominicana (5.32 km al centro ciudad)

Las Presidential Suites by Lifestyle son las acomodaciones de lujo más nuevas que se añadirán al Lifestyle Holidays Vacation Resort, el establecimiento de un nivel de comodidad lujosa con 60 suites de dos dormitorios, lleno de muebles y electrodomésticos de acero inoxidable.

Puerto Plata Village Caribbean Resort & Beach Club - 1

Puerto Plata Village Caribbean Resort & Beach Club4

Playa dorada, p.o.box 716, Puerto Plata, República Dominicana (6.49 km al centro ciudad)

Este hotel reúne varios edificios de 1 a 3 plantas y tiene un total de 346 habitaciones. Cuenta con piscina y jardines, un hall de entrada con salón, conexión a Internet (de pago), recepción 24 horas, una peluquería y salón de belleza, una discoteca y varios bares y restaurantes.

VH Atmosphere Adults Only & Beach Club - 1

VH Atmosphere Adults Only & Beach Club4

Playa Dorada Complex S/n Puerto Plata, República Dominicana (5.74 km al centro ciudad)

Ubicado en el centro del exuberante campo de golf de Playa Dorada, el recién renovado VH Atmosphere, el Adults Only Resort and Beach Club ofrece a sus huéspedes una serena experiencia en la costa norte de la República Dominicana.

Viva Wyndham V Heavens - Adults Only - 1

Viva Wyndham V Heavens - Adults Only4

Playa Dorada Complex, Puerto Plata Puerto Plata, República Dominicana (5.26 km al centro ciudad)

Este hotel es un resort de playa solo para adultos, situado dentro del complejo vacacional Playa Dorada cerca de la ciudad de Puerto Plata en la República Dominicana. El mismo combina la decoración moderna con una atmósfera de gran energía en un entorno todo incluido ideal no sólo para parejas, sino también para reuniones llenas de diversión, una oportunidad para consentirse y reconectar con viejas amistades y tambien para hacer nuevos amigos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto