Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Río De Janeiro

Hoteles 4 estrellas en Río De Janeiro

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Río De Janeiro

¿Buscas un hotel en Río De Janeiro? Pues aquí tienes 70 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 70 hoteles en Río De Janeiro
Best Western Dubai Macaé - 1

Best Western Dubai Macaé4

RUA PRORª. IRENE MEIRELES - RIVIERA FLUMINENSE, 253 Río De Janeiro, Brasil (155.07 km al centro ciudad)

Cuenta con un pasillo de 48m cuadrados ideal para el montaje de descanso para tomar café, también dispone de un salón para reuniones o fiestas, servicio de lavandería, caja de seguridad, traslado al aeropuerto y periódico gratuito.

Atlantico Business - 1

Atlantico Business4

Senador Dantas 25 centro Río De Janeiro, Brasil (3.28 km al centro ciudad)

El Hotel ofrece un alojamiento moderno en el centro de Río de Janeiro. Sus cómodas instalaciones incluyen 2 bares, servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor y servicio de lavandería. Los huéspedes pueden relajarse al final del día con un cóctel clásico o exótico.

OK Rio de Janeiro - 1

OK Rio de Janeiro4

Rua Senador Dantas, 24, Río De Janeiro, Brasil (3.29 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, creado en 1949 y renovado en 2007, es una verdadera obra de ingeniería y arquitectura, donde se alojaron personajes distinguidos e importantes desde su inauguración. Es ideal tanto si viaja por negocios como por vacaciones, así como para viajes familiares.

Royalty Copacabana - 1

Royalty Copacabana4

RUA TONELERO, 154 COPACABANA, Río De Janeiro, Brasil (7.44 km al centro ciudad)

Este hotel con recepcion las 24 horas, ofrece servicios para una estancia cómoda y agradable, como bar, centro de negocios, aparcamiento, ascensor, fax, servicio de lavado disponible, sala de reuniones, fotocopiadora y acceso para sillas de ruedas.

Quality Rio Olympic Park - 1

Quality Rio Olympic Park4

Av salvador allende, 500 Río De Janeiro, Brasil (20.64 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en Río de Janeiro, cerca del aeropuerto y de diversos lugares de interés, como el HSBC Arena, el Centro de Convenciones de Río y el Circuito de Carreras Nelson Piquet. Otros puntos interesantes son el Rock in Río y el Parque Bosque da Barra.

Atlantico Rio - 1

Atlantico Rio4

Rua xavier da silveira112 Río De Janeiro, Brasil (8.29 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Rio de janeiro. El Hotel fue construido en 2013. Hay un total de 195 habitaciones. El Hotel está ubicado cerca de la playa. El Hotel es accesible para minusválidos.

Merlin Copacabana - 1

Merlin Copacabana4

AV. PRINCESA ISABEL, 392 Río De Janeiro, Brasil (7.30 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias climatizado consta de 145 habitaciones amplias y confortables distribuidas en 12 plantas. El establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

QUALICOM MIDAS RIO CONVENTION - 1

QUALICOM MIDAS RIO CONVENTION4

ESTRADA DOS BANDEIRANTES, 8505 Río De Janeiro, Brasil (22.51 km al centro ciudad)

Este agradable hotel se encuentra en Barra da Tijuca. Las 203 acogedoras habitaciones son el lugar perfecto donde relajarse al final del día. Las zonas comunes del establecimiento disponen de conexión Wi-Fi.

Augusto's Rio Copa - 1

Augusto's Rio Copa4

Av. princesa isabel, 370 Río De Janeiro, Brasil (7.34 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado dispone de 109 habitaciones, un personal plurilingüe (castellano, inglés y portugués) y restaurante. Entre otras comodidades, ofrece conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.

Bourbon Residence Barra Premium - 1

Bourbon Residence Barra Premium4

AV. MALIBU, 1355 BARRA DE TIJUCA, Río De Janeiro, Brasil (21.80 km al centro ciudad)

Este hotel de playa se sitúa en una zona de apartamentos con calles arboladas muy agradables y cuenta con un total de 208 cómodas habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Mirador Rio - 1

Mirador Rio4

Rua toneleros 338 - copacabana, rua tonelero, 338 - copacabana, rio de janeiro rj - Río De Janeiro, Brasil (7.57 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano con un total de 138 habitaciones, dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor. También ofrece cafetería, bar y restaurante, así como centro de negocios, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi para las estancias de negocios.

Mercure Botafogo Mourisco - 1

Mercure Botafogo Mourisco4

Rua da passagem, 39 Río De Janeiro, Brasil (6.05 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 127 alojamientos y ofrece servicio de habitaciones así como habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Hay, además, recepción 24 horas, ascensores, un restaurante, un bar, conexión a Internet y equipamiento para conferencias.

Mercure Angra dos Reis - 1

Mercure Angra dos Reis4

Est. das Marinas, 111 - Praia do Jardim Río De Janeiro, Brasil (112.32 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra rodeado por la naturaleza, generando una atmosfera agradable y tranquila. Ofrece variedad de servicios y facilidades como: 142 habitaciones la mayoría de estas con vista al mar, restaurantes, sauna, fitness, piscina para adulto y niño, internet WIFI de banda ancha en las habitaciones y en el estacionamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto