Hoteles 4 estrellas en Roma

Hoteles 4 estrellas en Roma

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Roma

¿Buscas un hotel en Roma? Pues aquí tienes 288 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 288 hoteles en Roma
Flaminio Village Residence (Bungalow Park) - 1

Flaminio Village Residence (Bungalow Park)4

VIA FLAMINIA NUOVA, 821 Roma, Italia (6,93 km al centro ciudad)

Este complejo adecuado para familias comprende un total de 120 alojamientos tipo bungalow y dispone de instalaciones especiales para los que viajan solos, para familias, gente joven y grupos. Los servicios que ofrece incluyen vestíbulo, servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, quiosco de periódicos, supermercado, varias tiendas, bar, cafetería, pub, sala de TV, conexión a Internet (de pago) y conexión WiFi en las zonas públicas, sala de desayunos, restaurante, aire acondicionado, servicio de lavandería (de pago), alquiler de bicicletas (de pago) y aparcamiento.

Luce - 1

Luce4

VIA MAGENTA, 34 Roma, Italia (1,86 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, dotado de aire acondicionado, cuenta con un total de 66 habitaciones y un ambiente elegante. Sus instalaciones incluyen recepción 24 horas, caja fuerte y sala de desayunos.

Pineta Palace - 1

Pineta Palace4

VIA SAN LINO PAPA, 35 Roma, Italia (5,92 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel, situado en las afueras, cuenta con un total de 209 habitaciones repartidas en 8 plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar y un restaurante climatizado.

Cervara Park - 1

Cervara Park4

Via di tor cervara, 126 Roma, Italia (9,17 km al centro ciudad)

El Hotel Cervara Park Roma es un exquisito hotel 4 estrellas en el este de Roma que cuenta con 19 habitaciones en diferentes tamaños además de un bar y una terraza al aire libre. Ubicado en el frondoso parque que rodea el Río Aniene, el Hotel Cervara Park ofrece fácil acceso a la principal circunvalación de la ciudad en la Via Tiburtina, calle que lleva al centro de la ciudad.

The Brand - 1

The Brand4

Via degli aldobrandeschi, 295 Roma, Italia (7,83 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano abrió sus puertas en el año 2001. Dispone de 84 habitaciones, repartidas en cinco plantas. Además de un elegante hall de entrada con 2 ascensores y abierto las 24 horas, el hotel cuenta con servicio de cambio de divisa, un bar-recibidor, una cafetería y una sala de desayuno.

Regent - 1

Regent4

Via filippo civinini, 46 Roma, Italia (3,46 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, renovado en el año 2003, tiene 200 habitaciones, 10 de ellas suites junior. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y ascensor. Dispone de una tienda, cafetería, bar, restaurante y salón para desayunos.

Emona Aquaeductus - 1

Emona Aquaeductus4

VIA STATILIA, 23 Roma, Italia (2,42 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1918 y ha sido totalmente restaurado en el año 2008. Cuenta con un diseño arquitectónico muy bonito y sus instalaciones son muy buenas. Está totalmente climatizado y dispone de un total de 23 habitaciones, repartidas en 3 plantas.

Relais Castrum Boccea - 1

Relais Castrum Boccea4

Via Santi Mario E Marta, 27 Roma, Italia (16,00 km al centro ciudad)

Se trata de un alojamiento histórico en la campiña romana. La estación de trenes más próxima queda a unos 50 m de distancia. La casa de campo se ubica entre el aeropuerto de Fiumicino (a unos 37 km) y el centro urbano, no lejos de la playa en Fregene.

Vintage Rome - 1

Vintage Rome4

Via Torre Di Mezzavia 25 Roma, Italia (11,19 km al centro ciudad)

El Hotel Vintage Roma está situado cerca del metro A Anagnina, en un moderno centro comercial. No muy lejos de los famosos estudios de Cinecittà, mientras que hacia Castelli Romani, lejos 7 kilometros, se puede admirar la Catedral de San Pedro, Villa Torlonia.

ELE Green Park Pamphili - 1

ELE Green Park Pamphili4

Largo Lorenzo Mossa, 4 Roma, Italia (5,35 km al centro ciudad)

El Green Park Hotel Pamphili es un hotel de 4 estrellas de trato amable que ofrece alojamiento cómodo en el oeste de Roma. Cuenta con servicio de Wi-Fi gratuito, restaurante y aparcamiento sin cargo adicional.

Marc'Aurelio - 1

Marc'Aurelio4

Via Gregorio XI, 141 Roma, Italia (5,37 km al centro ciudad)

El Hotel Marc'Aurelio ofrece una recepción abierta 24 horas, un gran y acogedor hall con Internet point y una amplia sala restaurante donde les espera un desayuno continental tipo buffet y, para cenar, especialidades locales y cocina internacional.

Aniene - 1

Aniene4

Viale tirreno, 74 Roma, Italia (6,20 km al centro ciudad)

Los huéspedes que se decanten por este hotel disfrutarán de un gran servicio y un alojamiento moderno con conexión gratuita a Internet WiFi, todo ello en una tranquila y verde zona de Roma. Este hotel urbano, que comprende un total de 32 habitaciones, es ideal para viajes de negocios y de ocio.

Roma Aurelia Antica - 1

Roma Aurelia Antica4

Vía aldobrandeschi, 223 Roma, Italia (7,22 km al centro ciudad)

El hotel se ha diseñado para los que buscan deleitarse con una experiencia única y sensorial tanto en sus viajes de negocio como de ocio. Si desea disfrutar de un descanso acompañado por los más altos estándares de calidad, descubra un oasis verde dentro de un parque mediterráneo y a sólo unos pocos minutos de la Vía Aurelia, a 6 km del Vaticano y muy cerca de la salida no.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto