Hoteles 4 estrellas en Roma

Hoteles 4 estrellas en Roma

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Roma

¿Buscas un hotel en Roma? Pues aquí tienes 302 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 302 hoteles en Roma
The Brand - 1

The Brand4

Via degli aldobrandeschi, 295 Roma, Italia (7.75 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano abrió sus puertas en el año 2001. Dispone de 84 habitaciones, repartidas en cinco plantas. Además de un elegante hall de entrada con 2 ascensores y abierto las 24 horas, el hotel cuenta con servicio de cambio de divisa, un bar-recibidor, una cafetería y una sala de desayuno.

Regal Park - 1

Regal Park4

Via Cassia, 1171G Roma, Italia (10.98 km al centro ciudad)

Esta propiedad, renovada recientemente y ubicada en un parque boscoso, cuenta con salas de conferencias, un magnífico bar en la azotea y 62 habitaciones confortables. Cuenta con instalaciones modernas y ofrece un centro de convenciones y reuniones.

Aris Garden - 1

Aris Garden4

Via Aristofane, 101, Casal Palocco Roma, Italia (17.38 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un diseño arquitectónico de corte moderno y fue restaurado en el año 2000. Dispone de un total de 110 habitaciones repartidas en seis plantas. Está totalmente climatizado y en el hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Rouge et Noir - 1

Rouge et Noir4

VIA COSIMO DE GIORGI, 8 Roma, Italia (5.90 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2006 y cuenta con 11 plantas y un total de 207 habitaciones y suites. Se trata de un establecimiento de negocios climatizado, que dispone de jardín, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, comedor, cafetería, bar con terraza, discoteca (a petición) y restaurante.

Degli Imperatori - 1

Degli Imperatori4

Via g. gonella 15 Roma, Italia (10.45 km al centro ciudad)

El hotel, de 4 estrellas, inaugurado en el año 2000, es un hotel de negocios situado en Roma, cuenta con 50 habitaciones, una sala para desayunos con un rico buffet, restaurante donde se podrá disfrutar de platos combinados con una selección de vinos de la más alta calidad y un elegante Bar con TV para los momentos de relajación.

Regent - 1

Regent4

Via filippo civinini, 46 Roma, Italia (3.46 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, renovado en el año 2003, tiene 200 habitaciones, 10 de ellas suites junior. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y ascensor. Dispone de una tienda, cafetería, bar, restaurante y salón para desayunos.

Occidental Aran Park - 1

Occidental Aran Park4

Via riccardo forster, 24 Roma, Italia (8.45 km al centro ciudad)

El hotel Occidental Aran Park dispone de numerosas instalaciones tal como aparcamiento interior, gimnasio totalmente equipado e Internet Wi- Fi, sin coste adicional. Tanto las áreas comunes como las habitaciones con balcón privado y las salas de reuniones gozan de luz natural.

Cervara Park - 1

Cervara Park4

Via di tor cervara, 126 Roma, Italia (9.17 km al centro ciudad)

El Hotel Cervara Park Roma es un exquisito hotel 4 estrellas en el este de Roma que cuenta con 19 habitaciones en diferentes tamaños además de un bar y una terraza al aire libre. Ubicado en el frondoso parque que rodea el Río Aniene, el Hotel Cervara Park ofrece fácil acceso a la principal circunvalación de la ciudad en la Via Tiburtina, calle que lleva al centro de la ciudad.

Ars - 1

Ars4

MONTE ALTISSIMO, 20-24 Roma, Italia (6.23 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2003, está compuesto por un edificio principal de tres plantas y otro anexo. Entre ambos edificios dispone de un total de 48 habitaciones. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores, un bar de vestíbulo y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Holiday Inn Roma Aurelia - 1

Holiday Inn Roma Aurelia4

Via Aurelia, Km 8400 Roma, Italia (9.79 km al centro ciudad)

Este hotel urbano práctico, amplio y confortable fue renovado en 2008 y cuenta con un total de 237 habitaciones. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Está climatizado y tiene una serie de instalaciones que incluyen caja fuerte, ascensor y parque infantil, así como cafetería, bar y restaurante.

Hermitage - 1

Hermitage4

VIA EUGENIO VAJNA, 12 Roma, Italia (3.82 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1972 y renovado en el 2002, tiene 8 plantas y un total de 116 habitaciones. Dispone de un acogedor bar, una sala de conferencias completamente equipada con capacidad de hasta 600 personas y un restaurante.

Marc'Aurelio - 1

Marc'Aurelio4

Via Gregorio XI, 141 Roma, Italia (5.37 km al centro ciudad)

El Hotel Marc'Aurelio ofrece una recepción abierta 24 horas, un gran y acogedor hall con Internet point y una amplia sala restaurante donde les espera un desayuno continental tipo buffet y, para cenar, especialidades locales y cocina internacional.

Relais Castrum Boccea - 1

Relais Castrum Boccea4

Via Santi Mario E Marta, 27 Roma, Italia (16.22 km al centro ciudad)

Se trata de un alojamiento histórico en la campiña romana. La estación de trenes más próxima queda a unos 50 m de distancia. La casa de campo se ubica entre el aeropuerto de Fiumicino (a unos 37 km) y el centro urbano, no lejos de la playa en Fregene.

Villa Maria Regina - 1

Villa Maria Regina4

VIA DELLA CAMILLUCCIA, 687 Roma, Italia (6.51 km al centro ciudad)

In the hotel, completely-renovated in 2007, guests can enjoy light refreshments from the bar and find in the Lounge a connection Wi-Fi and an internet point. The reception desk can offers information on local sites, activities and tour bookings.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto