Hoteles 4 estrellas en Ronda

Hoteles 4 estrellas en Ronda

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Ronda

¿Buscas un hotel en Ronda? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Ronda
Maestranza - 1

Maestranza4

Virgen de la paz, 26 Ronda, España (0.09 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en estilo tradicional, tiene 4 plantas y un total de 54 habitaciones, 49 de ellas dobles, 3 individuales y 2 suites. En el hall de entrada podrá encontrar un ascensor y área de recepción 24 horas con servicio de caja fuerte.

El Juncal - 1

El Juncal4

El burgo km.1, Ronda, España (1.56 km al centro ciudad)

El hotel tiene un jardín y una terraza, cuenta con 11 habitaciones, 3 de ellas suites y 2 apartamentos. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada, una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería y restaurante.

Posada de Ronda - 1

Posada de Ronda4

Km. 26, Ctra A-374 Ronda-Algodonales Ronda, España (2.84 km al centro ciudad)

El hotel es la optima elección para aquellos que ansían salir del estrés de la ciudad y poder encontrarse en un magnífico paraje natural. Adaptándose a las diferentes estaciones estivales, el hotel les ofrece, para los calurosos días de verano la posibilidad de sumergirse en su piscina o por el contrario para el corto invierno la acogedora armonía que proporciona el Salón Cupí con su chimenea.

Catalonia Ronda - 1

Catalonia Ronda4

Avenida de Virgen de la Paz, 16 Ronda, España (430.92 km al centro ciudad)

Frente a la plaza de toros y en pleno centro de la localidad de ronda, el hotel ofrece servicio de Spa y piscina infinity. En la zona superior del edificio hay una zona chill-out de ocio y relax para disfrutar de las agradables temperaturas de Ronda y de un descanso en el centro de esta bulliciosa localidad.

Sevilla - 1

Sevilla4

C/sevilla, 106 Ronda, España (0.08 km al centro ciudad)

Hotel de nueva construcción situado a pocos pasos de la Real Maestranza de Caballería de Ronda y de la estación de trenes. Este hotel ofrece la calma que el cliente necesita dentro de sus amplias habitaciones, salones, cafetería y restaurante, todo con un servicio exquisito y multitud de detalles.

Parador de Ronda - 1

Parador de Ronda4

DE ESPAÑA, S/N Ronda, España (0.15 km al centro ciudad)

Este espléndido hotel histórico goza de una ubicación magnífica, ocupa el edificio del antiguo ayuntamiento, en el centro de Pueblo Blanco. Las maravillosas vistas del Tajo le dejarán con la boca abierta.

Molino del Arco - 1

Molino del Arco4

PARTIDO DE LOS FRONTONES, S/N Ronda, España (4.11 km al centro ciudad)

Este hotel está ubicado en una antigua casa señorial del siglo XVII y abrió sus puertas como hotel en el año 2004. Dispone de un total de 16 habitaciones y suites, que le ofrecen el máximo confort. En el hall de entrada hay una recepción, abierta las 24 horas, con servicio de express check-out.

El Poeta de Ronda - 1

El Poeta de Ronda4

Calle tenorio, 1 Ronda, España (0.31 km al centro ciudad)

En pleno corazón del casco antiguo se encuentra esta mansión de estilo andaluz, del Poeta Pedro Pérez Clotet, que ofrece todas las comodidades de un hotel nuevo con el encanto de la decoración clásica.

Acinipo - 1

Acinipo4

Pº. BLAS INFANTE, S/N Ronda, España

El hotel es un antiguo edificio rehabilitado en pleno centro de la ciudad, ampliado con otro de planta nueva. Su moderno e imaginativo diseño arquitectónico, realza desde el interior la luz y la belleza paisajística de una de las ciudades más bellas de Andalucía.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto