Hoteles 4 estrellas en Saint Julian'S

Hoteles 4 estrellas en Saint Julian'S

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Saint Julian'S

¿Buscas un hotel en Saint Julian'S? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Saint Julian'S
Golden Tulip Vivaldi - 1

Golden Tulip Vivaldi4

Dragonara road, Saint Julian'S, Malta (0.86 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel urbano, de servicio muy atento, cuenta con un total de 205 habitaciones repartidas en ocho plantas. Parte de este magnífico hotel son el hall de entrada, el amplio recibidor con bar, un ascensor y el aparcamiento al que sólo tienen acceso los huéspedes con una tarjeta.

be.Hotel - 1

be.Hotel4

ST GEORGES BAY, Saint Julian'S, Malta (1.20 km al centro ciudad)

Se renovó en el 2006 y cuenta con 101 habitaciones, está climatizado y alberga salas de conferencias, comedor y de ocio. El personal estará encantado en ayudarle en todo lo que necesite. El hotel cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de traslados al aeropuerto, servicio de cambio de divisa, y un servicio de taxi .

Argento - 1

Argento4

Qaliet street, Saint Julian'S, Malta (0.89 km al centro ciudad)

Hotel is perfectly situated in the quiet residential area of Spinola Bay, right next to St Julian's promenade with its beautiful scenery, a large variety of casual and fine dining seaside restaurants, bars and shops.

The George, Urban Boutique - 1

The George, Urban Boutique4

Paceville avenue, Saint Julian'S, Malta (0.86 km al centro ciudad)

George, Urban Boutique Hotel, tiene una excelente situación en el corazón de la zona de entretenimiento y de ocio más popular de Malta. Está a un corto paseo de la playa de arena en la bahía de St. George y de la conocida bahía de Spinola y la pintoresca St.

Marina At The Corinthia Beach Resort - 1

Marina At The Corinthia Beach Resort4

St georges bay, Saint Julian'S, Malta (1.27 km al centro ciudad)

Este hotel de cinco plantas dispone de un total de 200 acogedoras habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte (gratuito) y de cambio de divisa, así como de fotocopiadora; Además, hay un vestíbulo con bancos y sofás, un quiosco, algunas tiendas, una tienda de periódicos y de recuerdos, una joyería, un contador donde se le ofrecen tours y una cafetería.

Juliani - 1

Juliani4

ST GEORGE'S ROAD, 12 Saint Julian'S, Malta (2.40 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, inaugurado en 2004, dispone de un edificio de 11 plantas y un total de 44 habitaciones. Parte de las instalaciones son la recepción, un bar, tres salas de conferencias y un restaurante a la carta climatizado.

Bernard - 1

Bernard4

ST GEORGES BAY, Saint Julian'S, Malta (1.13 km al centro ciudad)

Se trata de un estupendo hotel de playa con la vida nocturna de Malta y sus instalaciones de tiempo libre y entretenimiento a sus puertas. Fue renovado en 2007 y comprende un total de 85 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, 3 ascensores, pub, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet/WiFi (con cargo extra), así como de servicio de lavandería (de pago).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto