Hoteles 4 estrellas en San Antonio Abad

Hoteles 4 estrellas en San Antonio Abad

Ofertas de hoteles 4 estrellas en San Antonio Abad

¿Buscas un hotel en San Antonio Abad? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en San Antonio Abad
Blau Parc - 1

Blau Parc4

Velazquez - calo d'es moro, 9 San Antonio Abad, España (0,90 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2000, cuenta con un edificio de 3 plantas y un total de 96 estudios. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y recepción 24 horas. Asimismo dispone de bar con televisión y de restaurante climatizado y con zona para no fumadores.

Fiesta Hotel Cala Gracio - 1

Fiesta Hotel Cala Gracio4

Crta. cala gració s/n, San Antonio Abad, España (1,56 km al centro ciudad)

Completamente reformado para ofrecer instalaciones de alta calidad y servicios para sólo adultos, el hotel dispone de una gran piscina con jacuzzi, amplia variedad de opciones gastronómicas y pleno acceso al complejo vecino Fiesta Hotel Tanit.

Alua Hawaii Ibiza - 1

Alua Hawaii Ibiza4

S'embarcador, s/n San Antonio Abad, España

Hotel ideal para familias y parejas. Ubicado en la playa de Es Puet, en primera línea de mar. Servicios del Hotel: Piscina para adultos y niños, Restaurante, Bar en la piscina, Cafetería, Solárium, Internet Corner y Wi-Fi, Sala de juegos, Cambio de moneda, Alquiler de coche, Cunas para bebés sin cargo adicional.

Sol House Ibiza - 1

Sol House Ibiza4

Granada 3-7, bahía de san antonio San Antonio Abad, España (0,83 km al centro ciudad)

Prepárate para una colaboración excepcional, personalizada para pasarlo bien. Situado en la playa de Punta Pinet, en la bulliciosa bahía de San Antonio, en Ibiza, el hotel está cerca del Café del Mar y Kumaras, y ofrece vistas a las famosas puestas de sol de la isla.

THB Bahía Ocean Beach - 1

THB Bahía Ocean Beach4

Bellavista, 1 San Antonio Abad, España

Este hotel cuenta con un estilo arquitectónico de corte moderno. Tiene un total de cuatro plantas en las que se reparten un total de 63 viviendas, 22 de ellas apartamentos. Está completamente climatizado y dispone de un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Bellamar - 1

Bellamar4

RETIR, 1 San Antonio Abad, España

Este acogedor hotel ha sido renovado en el año 2003. Tiene seis plantas y un total de 153 habitaciones, 10 de ellas individuales, 141 dobles y 2 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, sala de juegos, sala de televisión, sala de conferencias con conexión a Internet, servicio de préstamo de bicicletas y sótano para guardarlas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto