Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en San Francisco

Hoteles 4 estrellas en San Francisco

Ofertas de hoteles 4 estrellas en San Francisco

¿Buscas un hotel en San Francisco? Pues aquí tienes 38 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 38 hoteles en San Francisco
Crowne Plaza San Francisco Airport - 1

Crowne Plaza San Francisco Airport4

1177 AIRPORT BLVD., San Francisco, Estados Unidos (21.22 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel recientemente renovado, dotado de un aire de elegancia informal, con comodidades y servicios exclusivos. Cada una de sus 309 habitaciones fueron renovadas por completo y el hotel se convirtió en uno de los favoritos para personas de movilidad reducida que visitan la zona de la bahía.

Doubletree Hotel San Francisco Airport - 1

Doubletree Hotel San Francisco Airport4

835 AIRPORT BLVD, San Francisco, Estados Unidos (21.32 km al centro ciudad)

Situado junto a la costa en la Bahía de San Francisco y a solo seis minutos del aeropuerto, este sofisticado hotel goza de una fantástica ubicación y unas vistas asombrosas de la bahía. Los huéspedes podrán desplazarse en 15 minutos en coche al centro de San Francisco para ver sus lugares de interés turístico o explorar los muchos parques hermosos de la zona, como el Lago Merced y el monumento nacional Muir Woods.

Hilton San Francisco Airport - 1

Hilton San Francisco Airport4

600 airport blvd San Francisco, Estados Unidos (21.67 km al centro ciudad)

El hotel da a la bahía de San Francisco y tiene una ubicación céntrica entre San Francisco y Silicon Valley en Burlingame, con diversas tiendas. Los lugares de interés cercanos incluyen el Golden Gate Bridge, Union Square y Fishermans Wharf.

Beresford Arms - 1

Beresford Arms4

Post street, 701 San Francisco, Estados Unidos (1.49 km al centro ciudad)

El hotel está situado a poca distancia a pie de Union Square, Chinatown, el centro de convenciones Moscone y el distrito financiero de San Francisco. Los tranvías cercanos, los huéspedes del hotel también podrán visitar Fisherman's Wharf y Pier 39.

Westin San Francisco Airport - 1

Westin San Francisco Airport4

1 OLD BAYSHORE HIGHWAY San Francisco, Estados Unidos (19.44 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una ubicación muy acertada a tan sólo 20 minutos de los principales lugares de interés de San Francisco y a 5 minutos de su aeropuerto internacional. Los turistas podrán disfrutar de la proximidad del icónico puente Golden Gate o de la celebérrima isla de Alcatraz, mientras que los amantes de la naturaleza tendrán a su disposición una gran variedad de fantásticos parques y reservas naturales entre las que escoger, como el Área Nacional de Recreación Golden Gate, el monumento Nacional Muir Woods o la Península de Punta Reyes.

The Marker San Francisco - 1

The Marker San Francisco4

501 geary street, San Francisco, Estados Unidos (1.97 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo satisfará a los viajeros más exigentes, construido en estilo afrancesado con una gran chimenea en el vestíbulo y frescos en los techos. Tiene 7 plantas y un total de 201 habitaciones y ofrece a sus huéspedes una recepción, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Pullman San Francisco Bay - 1

Pullman San Francisco Bay4

223 twin dolphin drive San Francisco, Estados Unidos (31.36 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel, renovado en el 2002, cuenta con un total de 421 habitaciones, 42 de ellas suites, que se distribuyen en 9 plantas. Está totalmente climatizado y cuenta con un encantador hall de entrada, recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa y ascensores.

Pier 2620 - 1

Pier 26204

2620 jones street San Francisco, Estados Unidos (3.40 km al centro ciudad)

Este hotel está cómodamente ubicado a sólo unos minutos de todo lo que San Francisco puede ofrecer, cerca de todas sus atracciones famosas, como Union Square, el Theatre District, el Golden Gate Bridge y Fisherman's Wharf.

Abri - 1

Abri4

127 ellis street, San Francisco, Estados Unidos (1.51 km al centro ciudad)

The hotel is just a few blocks from the theater district, Moscone Convention Center, Union Square, downtown San Francisco, and the fabled Powell Street cable car line to Fisherman's Wharf. Housed downtown in a landmark 1906 building near Union Square, the historic Monticello Inn offers guests the gracious atmosphere and style of Thomas Jefferson's colonial Virginian home, in the heart of San Francisco.

Hilton San Francisco Financial District - 1

Hilton San Francisco Financial District4

750 kearny street San Francisco, Estados Unidos (2.57 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 17 plantas y un total de 565 habitaciones, 6 de ellas suites; está totalmente climatizado y le ofrece un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensores y un quiosco, bar, restaurante, conexión a Internet y una sala de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento y garaje.

Adagio - 1

Adagio4

550 geary street San Francisco, Estados Unidos (1.48 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005, tiene 16 plantas en las que se reparten un total de 171 habitaciones. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, guardarropa y un ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto