Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en San Pedro Del Pinatar

Hoteles 4 estrellas en San Pedro Del Pinatar

Ofertas de hoteles 4 estrellas en San Pedro Del Pinatar

¿Buscas un hotel en San Pedro Del Pinatar? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en San Pedro Del Pinatar
Traiña - 1

Traiña4

Generalisimo, 84 San Pedro Del Pinatar, España (1.35 km al centro ciudad)

Este moderno hotel tiene concedida la Q de Calidad Turística, un distintivo sello de calidad de reconocido prestigio internacional. Cuenta con 78 habitaciones totalmente insonorizadas, entre las que destacan 2 Junior Suite con jacuzzi.

Thalasia Costa de Murcia - 1

Thalasia Costa de Murcia4

Av. del puerto, 327 San Pedro Del Pinatar, España (1.62 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel y centro de Thalasotarapia construido en el año 2007 y dado la Q de Calidad Turística en 2009, dispone de un total de 210 habitaciones, 146 de ellas dobles (4 de ellas para minusválidos), 62 junior suites y 2 suites, un amplio hall de entrada con ascensores, servicio recepción 24 horas, servicio de habitaciones, de guarderia y lavanderia (todos ellos con cargo), piscina exterior, salón de TV y piano, tienda de regalos, peluquería, gimnasio, salones, 2 restaurantes, 3 bares y parking (con cargo).

Hotel y Apartamentos (3LL) Lodomar Spa & Talasoterapia - 1

Hotel y Apartamentos (3LL) Lodomar Spa & Talasoterapia4

Río bidasoa, 1 San Pedro Del Pinatar, España (1.71 km al centro ciudad)

Es un sitio donde salud y bienestar se unen. El hotel cuenta con un centro de thalasso-terapia con un médico en plantilla y un equipo profesional altamente cualificado. Además de piscina exterior, terraza, cafetería lobby, restaurante buffet y 25 plazas de garaje de pago, el hotel ofrece conexión WIFI gratuita en todas sus dependencias: zonas comunes y habitaciones (excepto en los apartamentos), alquiler de bicicletas para disfrutar de maravillosos paseos en bici a orillas del mar y por el parque natural.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto