Hoteles 4 estrellas en San Petersburgo

Hoteles 4 estrellas en San Petersburgo

Ofertas de hoteles 4 estrellas en San Petersburgo

¿Buscas un hotel en San Petersburgo? Pues aquí tienes 40 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 40 hoteles en San Petersburgo
Grand Hotel Ladoga - 1

Grand Hotel Ladoga4

Revolution shosse, 112/3 San Petersburgo, Rusia (14.17 km al centro ciudad)

Bien situada en Saint petersburg, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue construido en 2012. El Hotel fue remodelado en 2012. Hay un total de 27 habitaciones. La propiedad cuenta con .

Grand Petrogradsky - 1

Grand Petrogradsky4

Nab. reky karpovki 5 San Petersburgo, Rusia (9.24 km al centro ciudad)

Situada en Saint petersburg, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2013. El Hotel fue completamente renovado en 2013. El establecimiento consta de una sola planta.

Arealinn - 1

Arealinn4

KURLYANDSKAYA UL.35 San Petersburgo, Rusia (2.01 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Saint peterburg. El Hotel fue edificado en 2013. El Hotel fue completamente remodelado en 2013. Hay un total de 30 habitaciones. La propiedad consta de 28 habitaciones dobles, 1 suite y 1 apartamento.

Lancaster Court - 1

Lancaster Court4

Fokina str. 3, San Petersburgo, Rusia (9.03 km al centro ciudad)

El hotel está situado en la parte histórica de Vyborgskaya Distrito de San Petersburgo el Fokina Street. Catedral de St.Sampson, el famoso revolucionario Crucero Aurora y otras atracciones de la ciudad están a pocos minutos a pie.

K-Vizit Hotel - 1

K-Vizit Hotel4

Chistyakovskaya str2 San Petersburgo, Rusia (16.20 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Saint petersburg. El Hotel fue edificado en 2003. El Hotel fue completamente renovado en 2014. Hay un total de 100 habitaciones. La propiedad consta de 49 habitaciones dobles, 15 junior suites, 9 suites, 14 habitaciones triples, 4 habitaciones cuádruples, 1 habitación superior y 1 habitación familiar.

Red Stars Hotel - 1

Red Stars Hotel4

Naberezhnaya reki Pryazhki30 San Petersburgo, Rusia (3.31 km al centro ciudad)

El hotel destaca por su práctica ubicación a pocos minutos del centro de San Petersburgo, cerca de las líneas de transporte público y a unos minutos a pie del conocido Teatro Mariinsky (Kirov). La Avenida Nevski está a 20 minutos de distancia en coche, y el Aeropuerto Internacional Púlkovo a 25 minutos.

Brothers Karamazov - 1

Brothers Karamazov4

SOCIALISTICHESKAYA ST. B. 11-A, San Petersburgo, Rusia (5.35 km al centro ciudad)

La atmósfera cómoda y casera de este hotel urbano combina a la perfección con los cómodos alojamientos y la comida. Cuenta con un total de 28 habitaciones repartidas en 4 plantas. Además, está climatizado y tiene recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet de pago, servicio de habitaciones y de lavandería.

Happy Inn - 1

Happy Inn4

VORONEZHSKAYA STR 67 San Petersburgo, Rusia (4.76 km al centro ciudad)

Ubicada en Saint petersburg, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel fue edificado en 2014. La propiedad cuenta con 16 habitaciones. La propiedad cuenta con 16 habitaciones dobles.

Marco Polo - 1

Marco Polo4

12 LINE, 27 San Petersburgo, Rusia (5.21 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 1874. El Hotel fue renovado en 2004. La propiedad cuenta con 47 habitaciones. La propiedad consta de 41 habitaciones dobles, 3 junior suites y 3 suites. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.

Ambassador - 1

Ambassador4

RIMSKOGO - KORSAKOVA AV., 5-7, San Petersburgo, Rusia (4.16 km al centro ciudad)

El edificio del hotel es un complejo único que combina un monumento arquitectónico del siglo XIX con un moderno edificio. Las 255 habitaciones están decoradas en serenos tonos pastel y cuentan con un confortable mobiliario exquisito acolchado con elegantes materiales y lujosas cortinas para garantizar una estancia agradable.

Nashotel - 1

Nashotel4

11-YA LINIYA, VASILIEVSKY OSTROV, San Petersburgo, Rusia (5.49 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 2006. El Hotel fue renovado en 2015. Hay un total de 58 habitaciones. La propiedad consta de 9 habitaciones individuales, 16 habitaciones dobles, 4 suites, una habitación accesible para minusválidos, 23 habitaciones superiores y 5 habitaciones familiares.

Crowne Plaza St. Petersburg Airport - 1

Crowne Plaza St. Petersburg Airport4

6, STARTOVAYA ST., San Petersburgo, Rusia (10.23 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel está estratégicamente situado en el complejo AirportCity, a poca distancia del Aeropuerto Internacional de Pulkovo. El centro de San Petersburgo, con sus atracciones de fama mundial como el Hermitage se encuentra a un corto trayecto en coche o en metro, ya que la estación de metro está a un escaso paseo.

Park Inn Pribaltiyskaya - 1

Park Inn Pribaltiyskaya4

14 KORABLESTROITELEY ST 199226, San Petersburgo, Rusia (5.66 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 15 plantas en las que se reparten un total de 60 suites. En el elegante hall de entrada de este hotel urbano, los huéspedes tendrán a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto