Hoteles 4 estrellas en Santa Cruz De Tenerife

Hoteles 4 estrellas en Santa Cruz De Tenerife

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Santa Cruz De Tenerife

¿Buscas un hotel en Santa Cruz De Tenerife? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Santa Cruz De Tenerife
Hotel Escuela Santa Cruz - 1

Hotel Escuela Santa Cruz4

Avd.san sebastian, 152 Santa Cruz De Tenerife, España (0.81 km al centro ciudad)

Este céntrico hotel fue construido en 1998, cuenta con un total de 65 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Es un hotel tranquilo, muy funcional y que además cuenta con un equipo humano muy sensibilizado con la cultura de la hospitalidad.

Vincci Tenerife Golf - 1

Vincci Tenerife Golf4

Urbanización golf del sur, s/n Santa Cruz De Tenerife, España (60.17 km al centro ciudad)

El hotel Vincci Tenerife Golf esta situado en primera línea de mar y a sólo 5 km del aeropuerto Reina Sofía. Uno de los hoteles de Tenerife que está mejor ubicado.El Vincci Tenerife Golf es un encantador hotel de cuatro estrellas que se sitúa a 1000 metros del campo de Golf undefinedGolf del Sur, con el que el hotel mantiene acuerdos y descuentos especiales.

Silken Atlantida - 1

Silken Atlantida4

Tres de mayo, esq.aurea diaz flores, s/n Santa Cruz De Tenerife, España

Las 144 habitaciones, que incluyen 25 Junior suites, están elegantemente decoradas y equipadas con todas las comodidades. Las zonas comunes cuentan con un moderno equipamiento audiovisual y pueden alojar a hasta 400 personas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto