Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Sitges

Hoteles 4 estrellas en Sitges

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Sitges

¿Buscas un hotel en Sitges? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Sitges
Port Sitges Resort - 1

Port Sitges Resort4

Passeig de les drassanes, 1-20 Sitges, España (1.17 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2001, está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de dos plantas, y dispone de 48 habitaciones El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Sunway Playa Golf - 1

Sunway Playa Golf4

Paseo maritimo de sitges, 92-94 Sitges, España (2.57 km al centro ciudad)

Este hotel, abierto en el año 2003, está totalmente climatizado y dispone de un total de 129 habitaciones repartidas en 5 plantas. Cuenta con una preciosa zona ajardinada y de piscina, un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Estela Barcelona - 1

Estela Barcelona4

Avda. port d'aiguadolç, 8 Sitges, España (1.20 km al centro ciudad)

Edificio de estilo mediterráneo situado en Sitges, en el Puerto Deportivo de Aiguadolç frente a la playa. Hotel - Galería de Arte, donde además de disponer de los servicios habituales de alojamiento y restauración, el cliente puede disfrutar de las obras de arte contemporáneo, pinturas y esculturas de reputados artistas, que se encuentran en las instalaciones comunes del establecimiento, así como visitar las exposiciones temporales que se realizan periódicamente.

Ibersol Antemare - 1

Ibersol Antemare4

Avda. Mare de Deu de Montserrat, 48-50 Sitges, España (1.20 km al centro ciudad)

Este hotel diseñado exclusivamente para un público adulto y situado en la tranquila zona residencial de Sitges a 1 minuto de la playa. Ha sido reformado en 2015 con un interiorismo luminoso y vanguardista, es un pequeño oasis donde podrá gozar de la paz en nuestras fabulosas piscinas.

Meliá Sitges - 1

Meliá Sitges4

Joan Salvat Papasseit, 38 Sitges, España (0.94 km al centro ciudad)

El Hotel Meliá Sitges se encuentra en Sitges, Barcelona, en el corazón del puerto deportivo d Aiguadol y cerca de las playas de La Marina y Balmins.Con espectaculares vistas al parque natural del Garraf y al deslumbrante mar Mediterráneo, Meliá Sitges combina a la perfección la experiencia de un Hotel vacacional con el excelente servicio en organización de eventos y reuniones.

Kalma Sitges - 1

Kalma Sitges4

Psg. de la Ribera, 65 Sitges, España (0.08 km al centro ciudad)

Inaugurado en julio del 2004, el hotel dispone de 4 edificios de principios del siglo XX totalmente remodelados, conservando sus fachadas originales y su esencia. Todo en este hotel es equilibrio, calma y tranquilidad, gracias en gran manera a la presencia del mar.

San Sebastian Playa - 1

San Sebastian Playa4

PORT ALEGRE, 53 Sitges, España (0.24 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 51 habitaciones repartidas en 3 plantas. Dispone de un amplio vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, instalaciones para conferencias con conexión a Internet/WiFi, un acogedor bar, restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores, servicio de habitaciones y de lavandería y garaje propio con vigilancia.

ME Sitges Terramar - 1

ME Sitges Terramar4

Paseo Marítimo, 80 Sitges, España (2.33 km al centro ciudad)

El hotel reinterpreta el lujo bajo una óptica mediterránea para ofrecer experiencias innovadoras que derrochan estilo. Su arquitectura vanguardista, con espacios llenos de luz que te invitan a socializar, lo convierten en el punto de encuentro más trendy.

Calipolis - 1

Calipolis4

AV. SOFÍA, 2-6 Sitges, España (0.66 km al centro ciudad)

Situado en el paseo marítimo de Sitges, el hotel goza de una ubicación ideal en primera línea de mar y cerca de las zonas de ocio y lugares de interés cultural de la ciudad. A unos minutos en coche se encuentra Barcelona y el aeropuerto, por lo que el hotel es una opción sin igual.

Mediterraneo Sitges - 1

Mediterraneo Sitges4

Avenida sofia, 3 Sitges, España (0.67 km al centro ciudad)

El aparthotel cuenta con habitaciones y apartamentos recientemente renovados, restaurante italiano, centro de belleza y bienestar con multiples servicios, playa a la salida del edificio, solarium, zona ajardinada privada de 4.

MiM Sitges - 1

MiM Sitges4

Avinguda sofia, 12 Sitges, España

Situado en el centro de Sitges y a tan solo 100 metros de la playa, el Hotel MiM Sitges es un oasis de tranquilidad ideal para disfrutar de unas vacaciones o una escapada relajante. Este hotel boutique dispone de 77 habitaciones, 5 Junior Suites y una Suite.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto