Hoteles 4 estrellas en Sorrento

Hoteles 4 estrellas en Sorrento

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Sorrento

¿Buscas un hotel en Sorrento? Pues aquí tienes 52 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 52 hoteles en Sorrento
La Panoramica - 1

La Panoramica4

STRADA PANORAMICA, 119 Sorrento, Italia (10.22 km al centro ciudad)

El hotel goza de una encantadora ubicación en Castellammare di Stabia, con vistas al mar y con magníficas vistas desde Capri hacia el Vesuvio y el Golfo de Nápoles. Es el lugar ideal para unas vacaciones llenas de relajación, mar, excelente cocina y también excursiones para descubrir los alrededores y los mares de las míticas sirenas, así como la moda de Positano y el arte e historia de Sorrento.

Club Due Torri - 1

Club Due Torri4

VIA D. TAIANI, 3 Sorrento, Italia (30.30 km al centro ciudad)

Este complejo de 8 plantas, ideal para familias, ofrece un ambiente elegante y las 55 habitaciones cuentan con todo lo necesario para proporcionarle una estancia agradable y vistas al mar. Dispone de recepción, bar, cafetería, restaurante y playa privada en los meses de verano (con cargo extra del 15.

Grand Hotel Moon Valley - 1

Grand Hotel Moon Valley4

CORSO CAULINO, 5 Sorrento, Italia (5.36 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, completamente rodeado de naturaleza, es el lugar ideal para pasar unas vacaciones relajadas y agradables. Fue renovado en 2007 y cuenta con un total de 107 habitaciones repartidas en 5 plantas y dotadas de terrazas desde las que se puede disfrutar de unas vistas increíbles.

Grand Hotel Europa Palace Sorrento - 1

Grand Hotel Europa Palace Sorrento4

VIA CORREALE, 34-36 Sorrento, Italia (0.49 km al centro ciudad)

Con vistas espectaculares del golfo de Nápoles, el Europa Palace tiene una piscina con vistas al acantilado y un muelle privado. Con elegantes habitaciones, algunas con balcón, el establecimiento se encuentra a solo 5 minutos a pie del centro histórico de Sorrento.

Grand Hotel Aminta - 1

Grand Hotel Aminta4

VIA NASTRO VERDE, 23 Sorrento, Italia (1.08 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2004, está climatizado y cuenta con un edificio principal de 6 plantas y otro anexo de 3 plantas, con un total de 110 habitaciones, 4 de ellas suites junior y una suite. En el acogedor hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa y un ascensor.

Continental - 1

Continental4

Piazza Della Vittoria, 4 Sorrento, Italia (0.36 km al centro ciudad)

En el corazón de la ciudad de Sorrento, en uno de las esquinas más sugestivas, a pocos pasos del romántico Chiostro de San Francesco y de la céntrica Piazza Sant´Antonino, el 3 de junio de 1955, el Hotel Continental inició su actividad.

Relais Regina Giovanna - 1

Relais Regina Giovanna4

VIA CALATA DI PUOLO, 1 Sorrento, Italia (1.93 km al centro ciudad)

The hotel is situated less than 4 km from Sorrento centre. The beach is right by the famous hotel, with traces of an ancient Roman villa and guests can reach it trough a panoramic staircase.

Gh Cesare Augusto - 1

Gh Cesare Augusto4

VIALE DEGLI ARANCI, 108 Sorrento, Italia (0.30 km al centro ciudad)

Este histórico hotel tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 120 habitaciones, 2 de ellas acondicionadas para personas con movilidad reducida. Está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores y caja fuerte.

Plaza - 1

Plaza4

Via Fuorimura, 3 Sorrento, Italia (0.18 km al centro ciudad)

40 años de experiencia en el arte de la hospitalidad se han asegurado de que el Hotel Plaza, ubicado en una zona tranquila a pocos pasos de la plaza principal de Sorrento Piazza Tasso, se ha convertido en un hogar lejos del hogar para muchos viajeros, y una visita obligada en su viaje a Sorrento.

Central - 1

Central4

Corso Italia, 254 - Sorrento (Naples) Italy Sorrento, Italia (1.22 km al centro ciudad)

Hotel Central en Sorrento tiene una gran ubicación - cerca del centro de la ciudad, con espléndidas vistas theBay de Nápoles y al Monte Vesubio desde su jardín en la azotea.60 habitaciones finamente decoradas, la mayoría con balcón, TV satélite, baño completo, aire acondicionado, conexión wi-fi.

Plazzo Guardati - 1

Plazzo Guardati4

Sant' antonino, 24/26 Sorrento, Italia (0.50 km al centro ciudad)

El Boutique Hotel Palazzo Guardati es un conocido hotel de 4 estrellas situado en el centro histórico de la ciudad de Sorrento vivaz, uno de los lugares más sugestivos de Nápoles Golfo.

Mediterraneo - 1

Mediterraneo4

CORSO MARION CRAWFORD, 85 Sorrento, Italia (1.64 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, restaurado en el 2004, dispone de un total de 70 habitaciones. Parte de las instalaciones son un vestíbulo de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Esperidi Resort - 1

Esperidi Resort4

VIALE DEI PINI, 52 Sorrento, Italia (1.96 km al centro ciudad)

El complejo, renovado en 2007, es un moderno y elegante establecimiento emplazado entre fragantes campos de cítricos, mientras que las terrazas con sombra de la zona del vestíbulo son un refugio ideal del sol de verano.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto