Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Split

Hoteles 4 estrellas en Split

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Split

¿Buscas un hotel en Split? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Split
Best Western Art - 1

Best Western Art4

Ulica slobode, 41 Split, Croacia (1.04 km al centro ciudad)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2005, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 36 habitaciones. También cuenta con una terraza. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un ascensor.

Hotel Globo - 1

Hotel Globo4

LOVRETSKA, 18 Split, Croacia (0.71 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, ideal para familias, comprende un total de 33 habitaciones, incluidas 28 habitaciones dobles/dobles individuales. Se trata del lugar ideal tanto para clientes de negocio como para turistas, gracias a la gran calidad del servicio que ofrece y a su personal cortés, sencillo y sonriente, disponible las 24 horas del día.

Fanat - 1

Fanat4

PAPE IVANA PAVLA II36 Split, Croacia (3.66 km al centro ciudad)

Bien situada en Split, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones.

President Split Hotel - 1

President Split Hotel4

STARCEVICEVA1 Split, Croacia (0.50 km al centro ciudad)

Este hotel destaca por su magnífica ubicación en Split, enclavado entre el valioso patrimonio, la riqueza cultural y la belleza natural de la zona. El hotel se encuentra en el centro de la localidad, al pie del famoso Monte Marjan.

Marul - 1

Marul4

CIRIL-METODOVA Split, Croacia (0.35 km al centro ciudad)

Ubicada en Split, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue edificado en 2013. El Hotel fue completamente renovado en 2013. La propiedad cuenta con 14 habitaciones.

Luxe Hotel - 1

Luxe Hotel4

A. kralja zvoninira 6 Split, Croacia (0.44 km al centro ciudad)

El Luxe es un fascinante y novedoso hotel boutique (inaugurado en el 2010) de tematica moderna y actual. EL hotel se halla situado a las puertas mismas del centro historico de la ciudad de Split, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Jupiter Luxury Hotel - 1

Jupiter Luxury Hotel4

Grabovceva Sirina 1 Split, Croacia (0.05 km al centro ciudad)

Rodeado por las pintorescas calles del casco antiguo de Split, el elegante Jupiter Luxury Hotel presume de una ubicación envidiable dentro de las paredes del Palacio Diocletian del siglo IV, lugar protegido por la UNESCO.

Dioklecijan Hotel & Residence - 1

Dioklecijan Hotel & Residence4

Kranjceviceva45 Split, Croacia (1.49 km al centro ciudad)

Situada en Split, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. La propiedad cuenta con 52 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones individuales, 27 habitaciones dobles, 6 junior suites, 1 habitación ejecutiva|, 11 habitaciones superiores y 1 habitación familiar.

Radisson Blu Resort Split - 1

Radisson Blu Resort Split4

PUT TRSTENIKA, 19 Split, Croacia (2.64 km al centro ciudad)

El complejo ofrece vistas al precioso mar Adriático y las islas Dálmatas. Fue diseñado al más alto nivel internacional y pensando en el confort. Sus 246 habitaciones ostentan un diseño internacional elegante y moderno con conexión a Internet WiFi gratuita y unas comodidades de primera.

Villa Juraj - 1

Villa Juraj4

Lucica bb, Split, Croacia (37.39 km al centro ciudad)

El complejo, situado en una propiedad de 30.000 m², consta de casas de piedra tradicionales (300 m²) completamente renovadas. Ofrece vistas al mar y a las islas del alrededor, así como un abundante espacio.

Villa Stina - 1

Villa Stina4

NA TOC 6, Split, Croacia (0.53 km al centro ciudad)

Este apartotel se halla en una tradicional casa dálmata de piedra recientemente renovada y situada en el casco antiguo de Split. Se divide en 3 habitaciones completamente equipadas, exquisitamente decoradas y con unas dotaciones al máximo nivel.

Heritage Diocletian Luxury Hotel - 1

Heritage Diocletian Luxury Hotel4

GRABOVCEVA SIRINA1a Split, Croacia (0.08 km al centro ciudad)

Ubicada en Split, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad. El Hotel está a pocos minutos de los principales medios de transporte.

Dalmina - 1

Dalmina4

Kopilica 5 Split, Croacia (1.76 km al centro ciudad)

Hotel de diseño elegante, de nueva construcción en Split. Con mobiliario de lujo y dispone de aire acondicionado, este hotel es la elección perfecta para la gente de negocios, participantes de diversas conferencias y seminarios, y otros visitantes que esperan un servicio de alta calidad y un ambiente agradable.

Vuelos a