Hoteles 4 estrellas en St Kilda

Hoteles 4 estrellas en St Kilda

Ofertas de hoteles 4 estrellas en St Kilda

¿Buscas un hotel en St Kilda? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en St Kilda
Novotel Melbourne St Kilda - 1

Novotel Melbourne St Kilda4

16 the esplanade, St Kilda, Australia

Este hotel climatizado, situado en el pintoresco barrio de St Kilda, al lado del mar, es el mejor hotel en primera línea de playa de la ciudad. El hotel cuenta con 209 habitaciones y suites recientemente remodeladas y bien equipadas, modernas, naturales y llenas de luz.

Cosmopolitan Hotel Melbourne - 1

Cosmopolitan Hotel Melbourne4

2-8 CARLISLE STREET, . St Kilda, Australia (0.15 km al centro ciudad)

Este flamante hotel comprende un total de 86 habitaciones y destaca por sus interiores de estilo boutique, su impresionante hospitalidad y una incomparable relación calidad-precio. Como símbolo del barrio ha sido rediseñado a la perfección con lo último en servicios de lujo y variedad de alojamientos para ajustarse a todas las necesidades y asegurar a sus huéspedes que disfrutarán de una estancia en Melbourne auténtica e inolvidable.

Sixty Two on Grey Apartments - 1

Sixty Two on Grey Apartments4

62 GREY STREET, St Kilda, Australia (0.29 km al centro ciudad)

El apartotel, situado en el corazón de St Kilda, ofrece una selección exclusiva de 12 apartamentos independientes diseñados de forma individual, donde los huéspedes pueden disfrutar del confort y privacidad de un 'hogar lejos del propio'.

Urban St Kilda - 1

Urban St Kilda4

35-37 FITZROY STREET, ST KILDA, St Kilda, Australia

Ubicado en medio de una gran cantidad de restaurantes, cafeterías y tiendas de Melbourne, este hotel está situado a un corto paseo de la playa. Los huéspedes estarán a escasa distancia a pie del Parque Luna, el Cine George y los históricos Baños Marinos St.

Park Regis Griffin Suites - 1

Park Regis Griffin Suites4

604 ST KILDA ROAD, St Kilda, Australia (1.87 km al centro ciudad)

Este apartotel es una base central ideal en Melbourne, tanto para unas vacaciones como para un viaje de negocios. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, ascensor, restaurante, servicio de lavandería (por un coste extra) y aparcamiento (de pago).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto