Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Taranto

Hoteles 4 estrellas en Taranto

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Taranto

¿Buscas un hotel en Taranto? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Taranto
Casa Isabella Exclusive Hotel - 1

Casa Isabella Exclusive Hotel4

PALAZZO DUCALE, LOCALITA SAN BASILIO, Taranto, Italia

Este hotel dista 1,5 km de Mottola-Castellaneta, junto a la autopista A14 'Autostrada Adriatica'. Está a unos 8 km del centro de Mottola y sus paradas de transporte público y tiendas. Está a alrededor de 15 km de la estación de tren de Gioia del Colle y a unos 35 km de la playa de Castellaneta y las tiendas de Taranto.

Mercure Delfino Taranto - 1

Mercure Delfino Taranto4

Virgilio 66 Taranto, Italia (2.68 km al centro ciudad)

Situado en el mismo paseo marítimo de Taranto, este hotel urbano ofrece una ubicación muy acertada, ya que se puede acceder fácilmente a él desde los principales centros de transporte de la ciudad, así como desde el casco antiguo.

Best Western Ara Solis - 1

Best Western Ara Solis4

VIA CALATA PENNA DRITTA 2 - LOC. LIDO AZZURRO Taranto, Italia (8.52 km al centro ciudad)

Este confortable hotel se encuentra próximo a varios de los lugares de interés de la zona, como la Catedral de San Cataldo, el Castillo Aragonés y el Museo Arqueológico Nacional de Taranto. Además, el Bosque Pianelle no está lejos de la propiedad.

Akropolis - 1

Akropolis4

Vico I Seminario, 3 Taranto, Italia (0.16 km al centro ciudad)

Hotel Akropolis, alojamiento prestigioso y elegante en el corazón de la vieja ciudad, la ciudad vieja de Taranto, le da la emoción de revivir siglos de historia. A pocos pasos de la estación de tren y el centro de la ciudad, está situado en un lugar encantador con una terraza junto a la vista panorámica del mar y la bahía Pequeño gran mar.

Mon Reve Resort - 1

Mon Reve Resort4

Via Pesca Mazzisciata,1 - Litoranea Salentina - Talsano Taranto, Italia (10.51 km al centro ciudad)

En el campo entre dos ensenadas naturales, los Mon Reve está situado directamente en las impresionantes aguas azules del mar Jónico, en uno de los tramos más bellos de la costa de Salento, en San Francesco degli Aranci, a pocos minutos de Taranto y muchos otros tesoros que Puglia es rica.

Residence Tursport - 1

Residence Tursport4

Via Del Faro, 58 Taranto, Italia

Hoteles, residencias y un centro deportivo con todos los servicios de confort y bienestar calidad, deportes, reuniones y conferencias. Las instalaciones y servicios principales son: piscinas cubiertas (una para adultos y dos para niños), spa y centro de fitness, un edificio donde los eventos deportivos y de entretenimiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto