Hoteles 4 estrellas en Tirana

Hoteles 4 estrellas en Tirana

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Tirana

¿Buscas un hotel en Tirana? Pues aquí tienes 35 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 35 hoteles en Tirana
Rogner Tirana - 1

Rogner Tirana5

Bulevardi Deshmoret e Kombit Tirana, Albania

La arquitectura de planta abierta del hotel crea un ambiente atractivo y relajado, que combina con un alto estándar de seguridad. Desde hace tiempo es lugar de reuniones para el mundo de los negocios internacionales, de la política y del arte, ya que ofrece unas modernas instalaciones para conferencias con un equipamiento completo.

Diplomat Fashion - 1

Diplomat Fashion4

Blv. Bajram Curri, nd 36 h1 Tirana, Albania (2,06 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone de una sala de reuniones con capacidad para 65 personas, perfecta para pequeños eventos como presentaciones o juntas. También cuenta con una sala para celebrar cócteles. Hay 14 habitaciones en total distribuidas en 4 plantas.

Airport Tirana - 1

Airport Tirana4

NEAR MOTHER TERESA AIRPORT, Tirana, Albania

El hotel, construido en 2009, ofrece una amplia selección de instalaciones para todo tipo de huéspedes. Desde instalaciones para conferencias al precioso bar con fuente, es una excelente opción de alojamiento en Albania.

Best Western Nov - 1

Best Western Nov4

Gjin bue shpata, Tirana, Albania (1,10 km al centro ciudad)

Reciba una cálida y acogedora bienvenida en este hotel BEST WESTERN, donde podrá disfrutar de una divertida e inolvidable estancia. Situado a poca distancia del centro de Tirana y el estadio Selman Stermasi, nuestro hotel es el lugar de alojamiento idóneo para huéspedes en viaje de placer o de negocios.

Bermon - 1

Bermon4

ALEKSANDER MOISIU, 12 Tirana, Albania

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Tirane. Hay un total de 15 habitaciones. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos.

Doro City - 1

Doro City4

STR. MUHAMET GJOLLESHA, Tirana, Albania

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Tirane. El Hotel fue renovado en 2007. La propiedad cuenta con 28 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales, 15 habitaciones dobles, 1 junior suite y 3 suites.

Ador Resort - 1

Ador Resort4

Rr.Shteterore SH60 Prane Tirana Int.Aiport Tirana, Albania

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Tirana. El Hotel fue edificado en 2012. La propiedad cuenta con 11 habitaciones. El establecimiento cuenta con . Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece.

Mondial - 1

Mondial4

RR. MUHAMET GJOLLESHA, Tirana, Albania (0,18 km al centro ciudad)

Construido en 1998 y renovado en 2005, este hotel combina arquitectura tradicional y neoclásica. Tiene 28 habitaciones dobles muy diferentes, así como 6 suites de 50 m² de superficie y varias suites mini.

Best Western Premier Ark - 1

Best Western Premier Ark4

Mother Teresa, Tirana Airport Tirana, Albania (3,74 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Tirana. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue completamente renovado en 2014. Hay un total de 56 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 20 habitaciones dobles y 3 suites.

Class - 1

Class4

TIRANE - DURRES MOTORWAY, KM 12 Tirana, Albania

Gracias a su estupenda ubicaci¿n en Tirana, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2009. Hay un total de 24 habitaciones. El Hotel ofrece .

Kastria - 1

Kastria4

Rruga Nikolla Jorga, Vila Nr.8 Tirana, Albania (99,07 km al centro ciudad)

Este hotel ubicado a 700 metros del centro histórico ofrece servicios como alquiler de coche, lavandería, servicio de habitaciones, servicio de despertador entre otros.

Eklips - 1

Eklips4

National road tirana-elbasan, 1th kilometer -- rruga kabet, mjull-bathore Tirana, Albania

El hotel dispone de 33 habitaciones dotadas con aire acondicionado, acceso a Internet, teléfono, frigorífico, televisión via satélite, baño privado y balcón o terraza. Además cuenta con piscina exterior e interior, sauna, sala de conferencias, parking, bar, cafetería y wellness centre.

Brilant Antik - 1

Brilant Antik4

Str. jeronim derada, Tirana, Albania (0,51 km al centro ciudad)

Aunque su exterior tiene un aspecto moderno, en el interior se descubre una combinación de la maestría albana tradicional en el trabajo de carpintería y de cantería. El hotel, construido en 2006 y renovado en 2008, ha sido diseñado con la pasión del dueño por la historia y la tradición.

Aurelis - 1

Aurelis4

AUTOSTRADA TIRANE - DURRES ; KM 9 Tirana, Albania (11,16 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Tirane. La propiedad cuenta con 24 habitaciones. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece. Los huéspedes encontrarán la playa a tan solo unos minutos de la propiedad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto