Hoteles 4 estrellas en Torba

Hoteles 4 estrellas en Torba

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Torba

¿Buscas un hotel en Torba? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Torba
Ora Holiday Village - 1

Ora Holiday Village4

KAYNAR MEVKII TORBA - MUGLA, Torba, Turquía (2,30 km al centro ciudad)

Este complejo, restaurado en el año 2003, tiene varias viviendas parecidas a un bungalow, integradas armónicamente con la naturaleza, y dispone de un total de 151 habitaciones y 9 suites. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Club Milta Bodrum - 1

Club Milta Bodrum4

Kaynar mevkii torba, Torba, Turquía (1,91 km al centro ciudad)

Este amplio complejo vacacional está compuesto por un edificio principal y complejos de bungalows, sumando en total unas 292 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción, un bar de vestíbulo, un quiosco, un pequeño mercado, una peluquería, algunas tiendas y boutiques.

Onura Holiday Village - 1

Onura Holiday Village4

KAYNAR MEVKII, Torba, Turquía (2,18 km al centro ciudad)

El hotel consta de un total de 199 habitaciones con vistas al mar y al jardín. Hay un restaurante con zonas cubiertas y al aire libre, 3 bares, un bar de aperitivos, chiringuito y un bar en el vestíbulo para satisfacer todos los deseos de sus huéspedes en cuanto a bebidas y comidas.

Zeytinada - 1

Zeytinada4

TORBA MEVKII, Torba, Turquía (1,00 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado de 38 habitaciones ofrece unas modernas instalaciones que combina con su excelente servicio; sus huéspedes saben qué les espera: un ambiente tranquilo y una ubicación estupenda.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto