Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Torremolinos

Hoteles 4 estrellas en Torremolinos

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Torremolinos

¿Buscas un hotel en Torremolinos? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Torremolinos
Royal Al-Andalus - 1

Royal Al-Andalus4

Al-andalus, 3 Torremolinos, España (0.69 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1964 y renovado en el 2002, está situado en una calle principal. Está compuesto por un edificio principal de seis plantas y uno anexo de cinco plantas, sumando entre los dos un total de 204 habitaciones, 21 de ellas individuales, 164 dobles y 6 suites.

Roc Flamingo - 1

Roc Flamingo4

Avda. Isabel Manoja, 9 Torremolinos, España (0.33 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1974 y completamente renovado en el año 2002. Está totalmente climatizado y dispone de un total de 243 habitaciones dobles repartidas en once plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un elegante hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día, que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Gran Cervantes by Blue Sea - 1

Gran Cervantes by Blue Sea4

Las Mercedes, s/n Torremolinos, España (0.65 km al centro ciudad)

Este hotel se reformó en 2006 y dispone de un total de 398 habitaciones repartidas en 8 plantas. De ellas, 49 son individuales y 349 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio vestíbulo con ascensor, sala de TV, peluquería y conexión a Internet.

Roc Costa Park - 1

Roc Costa Park4

Pinar, 2 Torremolinos, España (1.99 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1992 y parcialmente renovado, está compuesto por un edificio principal de 11 plantas y un edificio anexo (apartamentos) de cinco plantas, así como por un jardín de 300 m². Dispone de un total de 133 apartamentos y 253 habitaciones, 36 de ellas individuales, 179 dobles y 38 junior suites.

Sol Don Pablo - 1

Sol Don Pablo4

Paseo Maritimo, s/n Torremolinos, España (0.74 km al centro ciudad)

El hotel Sol Don Pablo está ubicado en una distinguida y tranquila zona turística de Torremolinos, en el Paseo Marítimo de la Playa El Bajondillo. Forma parte del complejo hotelero Don Hoteles con Sol Don Pablo y Sol Don Pedro.

MS Tropicana - 1

MS Tropicana4

Tropico, 6 Torremolinos, España (1.59 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado en el 2004 y dispone de un total de 84 habitaciones, 26 de las cuales son apartamentos. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Palia Las Palomas - 1

Palia Las Palomas4

Carmen Montes, 1 Torremolinos, España (0.53 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra a 200 metros de la playa, en la zona de la Carihuela de Torremolinos. La estación de tren de Torremolinos está a 10 minutos a pie, y hay trenes regulares al aeropuerto de Málaga, a 6 km.

Puente Real - 1

Puente Real4

Paseo Marítimo 79, s/n Torremolinos, España (3.41 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media fue construido en 1974 y renovado en el 2004. Está compuesto por un edificio principal de nueve plantas y otro anexo de seis, sumando entre los dos un total de 474 habitaciones, 18 de las cuales son individuales, 354 dobles y 102 apartamentos.

Fénix Torremolinos - 1

Fénix Torremolinos4

De Las Mercedes, 22 Torremolinos, España (0.49 km al centro ciudad)

El Hotel Fénix Torremolinos se encuentra en el centro de Torremolinos y muy cerca de la playa de Bajondillo, recomendado solo para adultos, ideal para viajes de negocios, relax en la playa y un descanso en la ciudad.

El Tiburón Hotel Boutique & Spa - 1

El Tiburón Hotel Boutique & Spa4

Los nidos, 7 Torremolinos, España (1.35 km al centro ciudad)

Tan sólo a 100 m de una de las playas con más encanto de la Costa del Sol, La Carihuela, El Tiburón Hotel Boutique es un establecimiento recomendado para adultos que buscan disfrutar de una estancia en Torremolinos placentera y llena de lujo.

Isabel - 1

Isabel4

PASEO MARITIMO PLAYAMAR, 47 Torremolinos, España (1.11 km al centro ciudad)

Renovado en abril del 2005, el hotel tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 70 habitaciones. El huésped tiene a su disposición vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, 2 ascensores, 1 de ellos panorámicos, restaurante, bar, cafetería, rampa de acceso para minusválidos y con cargo extra servicio de habitaciones y de lavandería.

Sol Don Marco - 1

Sol Don Marco4

Paseo Marítimo, s/n Torremolinos, España (1.59 km al centro ciudad)

El hotel Sol Don Marco, de nueva construcción y recomendando SOLO ADULTOS, se encuentra en primera línea del mar, en la playa del Bajondillo de Torremolinos, en la Costa del Sol. Forma parte del complejo hotelero Don Hoteles con Sol Don Pablo y Sol Don Pedro.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto