Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Venecia Mestre

Hoteles 4 estrellas en Venecia Mestre

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Venecia Mestre

¿Buscas un hotel en Venecia Mestre? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Venecia Mestre
Quality Hotel Delfino - 1

Quality Hotel Delfino4

Corso del Popolo, 211 Venecia Mestre, Italia (0.67 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1968 en una calle principal, tiene 8 plantas y un total de 126 habitaciones, de ellas 35 apartamentos, 14 individuales y 77 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción (24 horas) que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería, un bar y una sala de televisión.

Smart Holiday - 1

Smart Holiday4

Via Essiccatoio, 38 Venecia Mestre, Italia (2.73 km al centro ciudad)

Este edificio fue construido en el año 1961 y dispone de un total de 65 habitaciones repartidas en cuatro plantas. De las habitaciones, 10 son individuales y 38 son dobles. Le ofrece variadas ventajas que mejorarán la calidad de su estancia en el hotel.

President - 1

President4

VIA FORTE MARGHERA, 99A Venecia Mestre, Italia (0.53 km al centro ciudad)

El hotel es conocido por su entorno elegante, un ambiente acogedor y una excelente hospitalidad. Las comodidades del recinto incluyen un agradable bar e instalaciones para reuniones. El establecimiento climatizado cuenta con 53 amplias y elegantes habitaciones, recientemente reformadas, y recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor a las plantas superiores.

Alexander - 1

Alexander4

Via forte marghera, 193/c Venecia Mestre, Italia (1.16 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y dispone de un edificio principal de tres plantas con un total de 61 habitaciones. Asimismo, cuenta con una recepción, un bar y un restaurante a la carta. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o en un aparcamiento.

Russott - 1

Russott4

VIA ORLANDA, 4 Venecia Mestre, Italia (2.45 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1988 y restaurado en el 2000, cuenta con un total de 171 habitaciones dobles y 10 suites, repartidas en seis plantas. Dispone de un bar, un pub y de un restaurante con zona para no fumadores.

Plaza - 1

Plaza4

Viale stazione, 36 Venecia Mestre, Italia (1.15 km al centro ciudad)

El hotel consta de 8 plantas y cuenta con un total de 201 habitaciones. El estiloso y acogedor hall de entrada se extiende a lo largo de 2 pisos y ofrece a los huéspedes sitio suficiente para estar a sus anchas.

Apogia Sirio Mestre - 1

Apogia Sirio Mestre4

Via circonvallazione, 109 Venecia Mestre, Italia (0.90 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 122 habitaciones y un vestíbulo. El hotel alberga un restaurante con menús locales e internacionales, un bar con terraza en el jardín, una sala de conferencias con capacidad para 100 personas y un aparcamiento vigilado por cámaras.

Best Western Plus Quid Hotel Venice Airport - 1

Best Western Plus Quid Hotel Venice Airport4

Via Terraglio, 15 Venecia Mestre, Italia (2.47 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano está situado en el centro de negocios de AEV Terraglio Area, en Mestre, a solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Venecia y con rápido acceso a la autopista. Hay una parada de autobús a unos 200 m del recinto, que ofrece a los viajeros una buena comunicación con el resto de la ciudad.

Tritone - 1

Tritone4

VIALE DELLA STAZIONE, 16 Venecia Mestre, Italia (1.13 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1960 y totalmente renovado, está situado en una calle principal. Tiene siete plantas y un total de 65 habitaciones, 5 de las cuales son individuales, 46 dobles, 12 con tres camas y 2 suites.

Best Western Hotel Bologna - 1

Best Western Hotel Bologna4

Vía Piave, 214 Venecia Mestre, Italia (1.14 km al centro ciudad)

Este hotel se construyó en el año 1911. Tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 100 habitaciones. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar y un restaurante con zona para no fumadores.

Hilton Garden Inn Venice Mestre San Giuliano - 1

Hilton Garden Inn Venice Mestre San Giuliano4

Via orlanda, 1 Venecia Mestre, Italia (2.95 km al centro ciudad)

Las habitaciones y suites están completamente equipadas con todas las comodidades modernas que cabría esperar de esta cadena hotelera. Las instalaciones incluyen el Capitol Restaurant and Bar, un mercado en el vestíbulo, una amplia zona de salón y un centro de negocios 24 horas.

Antony - 1

Antony4

Via orlanda (mestre), 182 Venecia Mestre, Italia (4.53 km al centro ciudad)

Ubicado en el principal aeropuerto / centro de la ciudad, es respectivamente 3 y 10 minutos de estos lugares. En coche: autopista A4, tome la carretera de circunvalación de Mestre evitando el bucle de nuevo y salir en el aeropuerto de Venecia y seguir las indicaciones para Airport.

Vuelos a