Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Viana Do Castelo

Hoteles 4 estrellas en Viana Do Castelo

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Viana Do Castelo

¿Buscas un hotel en Viana Do Castelo? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Viana Do Castelo
Axis Viana Business & Spa - 1

Axis Viana Business & Spa4

Av. capitao gaspar de castro, Viana Do Castelo, Portugal (1.52 km al centro ciudad)

El hotel es la incorporación más reciente a este grupo de hoteles de golf y fue construido en 2008. Es un edificio contemporáneo y su concepto lo convierte en el alojamiento más moderno de Portugal. Cuenta con un moderno restaurante, una cómoda zona de salón, bar, explanada exterior y centro de negocios con instalaciones para conferencias.

Hotel Casa Melo Alvim - 1

Hotel Casa Melo Alvim4

Conde da carreira, 28 Viana Do Castelo, Portugal (0.31 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1509 y restaurado en el año 2003, tiene un edificio de dos plantas con un total de 20 habitaciones. El edificio e dispone de un impresionante hall de entrada con área de recepción.

Flor de Sal - 1

Flor de Sal4

Av. de cabo verde, 100 - praia norte Viana Do Castelo, Portugal

El Hotel Fl¿r de Sal dispone de 60 habitaciones insonorizadas, incluyendo 6 suites junior, suites ejecutivas y una Penthouse (chimenea y sala de estar), con vista al mar o al Monte de Santa Luzia. Todas las habitaciones est¿n equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, tel¿fono directo, TV por cable, caja fuerte y minibar.

Fábrica do Chocolate - 1

Fábrica do Chocolate4

Calle do gontim, 70-76 Viana Do Castelo, Portugal

Imagine un mundo hecho de chocolate, donde los niños y los mayores exploran el grandioso universo del alimento de los Dioses. Un edificio centenario, donde en tiempos se fabricaba chocolate y donde nacía un aroma dulce que daba un buen olor a las calles de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto