Hoteles 4 estrellas en Viena

Hoteles 4 estrellas en Viena

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Viena

¿Buscas un hotel en Viena? Pues aquí tienes 124 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 124 hoteles en Viena
Arthotel Ana Enzian - 1

Arthotel Ana Enzian3

Rennweg, 51 Viena, Austria (2,04 km al centro ciudad)

Este hotel recibe a sus huéspedes cordialmente en el área de recepción. Dispone de un restaurante encantador, en el que se sirve una combinación de especialidades nacionales e internacionales.

Hilton Garden Inn Vienna South - 1

Hilton Garden Inn Vienna South4

Hertha firnberg strasse, 5 Viena, Austria (5,10 km al centro ciudad)

Planifique un evento en una de las salas de reuniones con vista al jardín y manténgase productivo en el centro de negocios de cortesía. Energícese en el gimnasio de cortesía las 24 horas y en el estudio de yoga o descanse en la sauna.

arte Hotel Wien - 1

arte Hotel Wien4

Wurzbachgasse 17 - 21 Viena, Austria (2,75 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el año 2006, tiene 74 habitaciones, 4 de ellas apartamentos, repartidas en 4 plantas. En la recepción, abierta las 24 horas, tiene a su disposición servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un ascensor.

Centro Tourotel Mariahilf - 1

Centro Tourotel Mariahilf4

Mariahilferstrasse, 156 Viena, Austria (2,79 km al centro ciudad)

Los primeros datos de este hotel urbano fueron recogidos en 1706 y, aunque sea difícil imaginárselo, el por entonces 'Nentwichhof' se alzaba solo en medio del campo. Durante el siglo XIX fue reconstruido y ampliado varias veces, y se invirtió mucho para transformarlo en lo que hoy es un edificio de prestigio.

Baronesse - 1

Baronesse4

Lange gasse 61 Viena, Austria (1,68 km al centro ciudad)

No importa si usted está en viaje de negocios o simplemente descubrir una de las ciudades más bellas del mundo, que el Hotel Pension Baronesse pondrá todos sus esfuerzos para hacer que su estancia en Viena sea cómoda y agradable.

Austria Trend Bosei - 1

Austria Trend Bosei4

Gutheil schoder gasse, 7b Viena, Austria (5,59 km al centro ciudad)

Fue construido en 1991 y consta de 195 habitaciones en total. Sus instalaciones incluyen servicio de registro 24 horas, 2 restaurantes, un bar y diversas opciones de ocio. Los alrededores son verdes por el campo de golf.

Best Western Plus Amedia Vienna - 1

Best Western Plus Amedia Vienna4

Landstrasser hauptstrasse, 153-155 Viena, Austria (2,70 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de negocios se encuentra en la dinámica Landstraße de Viena, en pleno corazón del distrito comercial y financiero de la capital de Austria. El hotel también es ideal para una estancia de ocio.

Simm's - 1

Simm's4

Simmerringer haupstrasse, 55 Viena, Austria (4,36 km al centro ciudad)

El Simm's Hotel es un establecimiento moderno y elegante situado en el corazón de Viena. Ofrece aparcamiento subterráneo y conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio.Los fines de semana, el desayuno se sirve hasta el mediodía.

Boltzmann - 1

Boltzmann4

BOLTZMANNGASSE, 8 Viena, Austria (1,74 km al centro ciudad)

Este moderno hotel tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 70 habitaciones. Entre otras instalaciones, cuenta con una preciosa terraza, varios ascensores, un comedor para el desayuno y un acogedor bar.

Austria Trend Hotel Schloss Wilhelminenberg - 1

Austria Trend Hotel Schloss Wilhelminenberg4

SAVOYENSTRASSE, 2 Viena, Austria (6,43 km al centro ciudad)

Este histórico hotel se encuentra en el antiguo palacio de caza del Conde Franz Moritz Graf von Lacy, que data de 1781 y fue nuevamente construido con un estilo neoimperio en 1904. El hotel ofrece hoy un ambiente elegante y un estilo que se adapta a esta excelente ubicación.

Exe Vienna - 1

Exe Vienna4

Ottkringer strasse, 34-36 Viena, Austria (3,82 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2006, cuenta con 115 habitaciones y ofrece un diseño moderno con objetos tradicionales, además de lujo y confort. Entre las instalaciones del hotel se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, conexión a Internet WLAN, servicio de lavandería y aparcamiento.

Derag Livinghotel Kaiser Franz Joseph - 1

Derag Livinghotel Kaiser Franz Joseph4

Sieveringer strasse, 4 Viena, Austria (5,08 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2005, está compuesto por un edificio principal y otro anexo, cada uno de cuatro plantas, y dispone de un total de 439 habitaciones y apartamentos. En el edificio puede encontrar una cafetería, un pequeño supermercado, tiendas, farmacia, tienda de fotografía, boutique, peluquería, el bar Káiser y un restaurante donde se le sirve típica comida vienesa.

Austria Trend Hotel Doppio - 1

Austria Trend Hotel Doppio4

Rennweg, 99 Viena, Austria (2,99 km al centro ciudad)

El nuevo hotel de 4 estrellas Austria Hotel Doppio esta a solo 10 minutos en tranvia de Stephansplatz, de la Kartnerstrasse y del Palacio de Belvedere. Tambien esta cerca del Media Quarter Marx y del Vienna Biocenter.

Parkhotel Schönbrunn - 1

Parkhotel Schönbrunn4

Hietzinger Hauptstr. 10-14 Viena, Austria (5,81 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1907, servía antiguamente como hostal para el káiser Franz Josef I. Fue restaurado recientemente y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 314 habitaciones. Cuenta con un bar, una cafetería y un restaurante con zona para no fumadores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto