Hoteles 4 estrellas en Viena

Hoteles 4 estrellas en Viena

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Viena

¿Buscas un hotel en Viena? Pues aquí tienes 124 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 124 hoteles en Viena
Best Western Plus Amedia Vienna - 1

Best Western Plus Amedia Vienna4

Landstrasser hauptstrasse, 153-155 Viena, Austria (2.70 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de negocios se encuentra en la dinámica Landstraße de Viena, en pleno corazón del distrito comercial y financiero de la capital de Austria. El hotel también es ideal para una estancia de ocio.

Austria Trend Ananas - 1

Austria Trend Ananas4

Rechte Wienzeile , 93-95 Viena, Austria (2.28 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 8 plantas y un total de 533 habitaciones, dos de ellas suites. Parte de las instalaciones son el bar y el restaurante climatizado. El hotel cuenta con garaje propio para autobuses y vehículos.

Hotel-Pension Baron am Schottentor - 1

Hotel-Pension Baron am Schottentor4

Wahringer Str. 12 Viena, Austria (1.28 km al centro ciudad)

El Hotel está situado frente a la iglesia Votive y a 5 minutos a pie de la estación de metro de Schottentor y de la parada de tranvía en el bulevar Ringstraÿe. Ofrece habitaciones modernas en el centro de la ciudad con Cuarto de baño / WC, secador de pelo, LCD-TV, caja fuerte, teléfono.

Boltzmann - 1

Boltzmann4

BOLTZMANNGASSE, 8 Viena, Austria (1.74 km al centro ciudad)

Este moderno hotel tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 70 habitaciones. Entre otras instalaciones, cuenta con una preciosa terraza, varios ascensores, un comedor para el desayuno y un acogedor bar.

Courtyard by Marriott Wien Schoenbrunn - 1

Courtyard by Marriott Wien Schoenbrunn4

SCHÖNBRUNNER SCHLOSSSTRASSE, 38-40 Viena, Austria (4.62 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con un total de 118 habitaciones repartidas por 6 pisos, todas ellas con un diseño contemporáneo y servicio excelentes. Dispone también de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, 2 ascensores, restaurante bar en el vestíbulo.

InterCityHotel Wien - 1

InterCityHotel Wien4

MARIAHILFERSTRASSE, 122 Viena, Austria (2.69 km al centro ciudad)

Este moderno, práctico y dinámico hotel urbano, renovado en 2008, consta de un total de 179 habitaciones (que incluyen 1 suite y 7 apartamentos) y una terraza. Su restaurante, su bar bistró en el vestíbulo y la amplia terraza del patio con su recién construido jardín de invierno ofrecen el entorno ideal para relajarse y charlar con los amigos.

Simm's - 1

Simm's4

Simmerringer haupstrasse, 55 Viena, Austria (4.36 km al centro ciudad)

El Simm's Hotel es un establecimiento moderno y elegante situado en el corazón de Viena. Ofrece aparcamiento subterráneo y conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio.Los fines de semana, el desayuno se sirve hasta el mediodía.

Radisson Blu Park Royal Palace - 1

Radisson Blu Park Royal Palace4

Schlossallee 8 Viena, Austria (4.78 km al centro ciudad)

Rodeado de un precioso jardín, el lujoso Austria Trend Hotel Park Royal Palace Vienna disfruta de una ubicación privilegiada en la capital austriaca. Está situado al lado del Museo de la Técnica, a solo 5 minutos a pie del castillo de Schloss Schönbrunn con su hermoso parque, el Imperial Coach Collection, el Zoo Viena y la Casa de las Mariposas.

Baronesse - 1

Baronesse4

Lange gasse 61 Viena, Austria (1.68 km al centro ciudad)

No importa si usted está en viaje de negocios o simplemente descubrir una de las ciudades más bellas del mundo, que el Hotel Pension Baronesse pondrá todos sus esfuerzos para hacer que su estancia en Viena sea cómoda y agradable.

Hotel Schani Wien - 1

Hotel Schani Wien4

KARL-POPPER-STRASSE22 Viena, Austria (2.98 km al centro ciudad)

Bien situada en Vienna, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue construido en 2015. La propiedad cuenta con 135 habitaciones. La propiedad consta de 125 habitaciones dobles, 10 estudios, 3 habitaciones accesibles para minusválidos y 10 habitaciones triples.

Hotel & Palais Strudlhof - 1

Hotel & Palais Strudlhof4

PASTEURGASSE1 Viena, Austria (1.81 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en un precioso enclave del 9¿ distrito de Viena, con f¿cil acceso a los principales puntos de inter¿s que ofrece la ciudad. El hotel, rodeado de 2.000 metros cuadrados de zonas verdes, est¿ ubicado en un lugar tranquilo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto