Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Zadar

Hoteles 4 estrellas en Zadar

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Zadar

¿Buscas un hotel en Zadar? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Zadar
Porto - 1

Porto4

Nikole jurisica 2 Zadar, Croacia (2.80 km al centro ciudad)

El hotel dispone de habitaciones recién reformadas con control de temperatura individual, de instalaciones para reuniones modernas y de aparcamiento gratuito.

Bastion - 1

Bastion4

Bedemi zadarskih pobunjenika, 13 Zadar, Croacia (1.54 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel boutique urbano único que acentúa el patrimonio cultural de la ciudad de Zadar. Cuenta con 28 habitaciones de lujo, un surtido de delicias gastronómicas, un centro de spa y una sala de videoconferencias que hace que ocuparse de los negocios sea todo un placer.

Falkensteiner Hotel Adriana - 1

Falkensteiner Hotel Adriana4

MAJSTORA RADOVANA, 7 Zadar, Croacia (2.86 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2003, dispone de 48 suites, distribuidas en 2 plantas, jardín y terraza. Se encuentra en una zona exclusiva, con gran encanto y de ambiente mediterráneo. El personal le dará una cálida bienvenida en este paraíso mágico situado junto al mar.

Falkensteiner Spa Iadera - 1

Falkensteiner Spa Iadera4

Resort Punta Skala Zadar, Croacia (11.44 km al centro ciudad)

La gran área de bienestar, belleza y fitness que tiene más de 6.000 m² y el Acquapura Spa ofrecen una magnífica posibilidad de relajación. Las habitaciones cuentan con cómodas zonas de estar y muchas otras comodidades de última generación.

Vuelos a