Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Zhengzhou

Hoteles 4 estrellas en Zhengzhou

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Zhengzhou

¿Buscas un hotel en Zhengzhou? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Zhengzhou
Holiday Inn Zhengzhou - 1

Holiday Inn Zhengzhou4

115 JINSHUI ROAD, Zhengzhou, China (0.62 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 7 plantas que incluyen 143 habitaciones, 6 suites ejecutivas bien equipadas y una pequeña selección de apartamentos. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos/comedor, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago).

Ramada Plaza Zhengzhou - 1

Ramada Plaza Zhengzhou4

11 WEISAN ROAD, JINSHUI DISTRICT, Zhengzhou, China (2.37 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 2008. Hay un total de 282 habitaciones. La propiedad consta de 110 habitaciones individuales, 216 habitaciones dobles, 1 junior suite y 25 suites. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.

Novotel Zhengzhou Convention Centre - 1

Novotel Zhengzhou Convention Centre4

Block 17a graham building cbd outer ring rd Zhengzhou, China (8.09 km al centro ciudad)

El Novotel Zhengzhou Convention Centre está ubicado en el distrito de negocios de Zhengzhou, junto al Centro internacional de exposiciones de Zhengzhou, el Museo He Nan y otras atracciones. El hotel está situado a 35 min en coche de la estación de Zhengzhou y a 30 min en coche del aeropuerto Zhengzhou Xinzheng.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto