Hoteles de 4R Hoteles en Salou

Hoteles de 4R Hoteles en Salou

Ofertas de hoteles 4R Hoteles en Salou

¿Buscas un hotel en Salou? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Salou
Salou Park Resort II - 1

Salou Park Resort II3

Amposta, 4-6 Salou, España (0,97 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 6 plantas y un total de 199 habitaciones Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio vestíbulo con recepción 24 horas y ascensores. Dispone también de un acogedor bar y un restaurante climatizado.

Playa Park - 1

Playa Park3

Vendrell, 1-3 Salou, España (1,32 km al centro ciudad)

Este hotel se renovó en el 2001. Está compuesto por dos edificios de siete plantas cada uno, sumando entre los dos un total de 315 habitaciones, 309 de ellas dobles estandar y 7 habitaciones para minusválidos.

Salou Park - 1

Salou Park4

Amposta, 2 Salou, España

El hotel fue construido en 1963 y totalmente renovado en el año 1997. Cuenta con un total de 218 habitaciones repartidas en 9 plantas. Ofrece a sus huéspedes una zona ajardinada y de piscina, un amplio hall de entrada ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Regina Gran Hotel - 1

Regina Gran Hotel4

Joan fuster, 3 Salou, España (0,39 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 294 habitaciones repartidas en 5 plantas. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cambio de divisa, sala de juegos, sala de TV, instalaciones para conferencias con conexión a Internet (de pago), un acogedor bar, restaurante climatizado con sillas altas para niños y servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto