Hoteles 5 estrellas en Albufeira

Hoteles 5 estrellas en Albufeira

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Albufeira

¿Buscas un hotel en Albufeira? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Albufeira
Grand Muthu Oura View Beach Club - 1

Grand Muthu Oura View Beach Club5

Rua ramalho ortigao Albufeira, Portugal (2.04 km al centro ciudad)

Es una opción ideal para una perfecta vacaciones Algarve. Este hotel cuenta con 184 encalada apartamentos con cocina. La mayoría de los apartamentos ofrecen vistas al mar.Oura View Beach Club cuenta con una gran piscina doble nivel de natación óvalo ubicado entre exuberantes jardines tropicales.

Nau Salgados Palace - 1

Nau Salgados Palace5

Herdade dos salgados resort, Albufeira, Portugal (6.37 km al centro ciudad)

Junto a la playa de los Salgados y la Reserva Natural, el moderno Golf & Beach disfruta de una vista fantástica sobre el Campo de Golf de los Salgados. Los huéspedes de este Resort pueden escoger entre las 228 habitaciones de este magnífico Hotel y las 250 Suites de 1, 2 o 3 habitaciones (alojamiento familiar), donde todos están invitados a disfrutar de las estupendas infraestructuras de ocio las cuales incluyen 14 piscinas exteriores, Health Club y SPA, piscina interior climatizada, varios restaurantes y bares, así como un Centro de Congresos.

Nau Sao Rafael Atlantic - 1

Nau Sao Rafael Atlantic5

Sesmarias Albufeira, Portugal (3.03 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño inaugurado en 2009 es el lugar perfecto para relajarse. Es un edificio de arquitectura contemporánea con detalles minimalistas, tonos cálidos y un diseño acogedor. Este ambiente se extiende a las 142 habitaciones y 7 suites, que están dotadas de todo tipo de instalaciones de lujo.

Nau Vila das Lagoas Apartments - 1

Nau Vila das Lagoas Apartments4

Herdade dos Salgados, Rua Boca da Alagoa Albufeira, Portugal (5.33 km al centro ciudad)

Este apartotel, construido en 2008, es un fantástico destino vacacional para familias, ya que ofrece un entorno tranquilo y unas condiciones emocionantes para los más pequeños. La recepción del complejo abre 24 horas al día y el establecimiento está totalmente climatizado.

Nau Salgados Dunas Suites - 1

Nau Salgados Dunas Suites5

Herdade dos salgados resort - vale de rabelho, Albufeira, Portugal (6.39 km al centro ciudad)

El hotel tiene aire acondicionado y es un tranquilo oasis con comodidades de primera y acceso directo a la playa. El hotel, construido en 2010, ofrece 168 habitaciones y sus instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, bar, restaurante, servicio de habitaciones y garaje.

Pine Cliffs Hotel, a Luxury Collection Resort - 1

Pine Cliffs Hotel, a Luxury Collection Resort5

PRAIA DA FALESIA- P.O.BOX 644, 644 Albufeira, Portugal (6.39 km al centro ciudad)

Este hotel, ideal para familias, fue construido en 1992 y cuenta con un total de 215 habitaciones dobles. El hotel dispone de un espléndido vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, servicio de cambio de divisas, sala de juegos, sala de TV y sala para eventos/conferencias con conexión a Internet.

Nau Sao Rafael Suites - 1

Nau Sao Rafael Suites5

Caminho das sesmarias Albufeira, Portugal (2.79 km al centro ciudad)

Este complejo de lujo, inaugurado en el 2005, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 105 habitaciones, de ellas 86 suites, 19 dobles y 3 adaptadas para personas minusválidas. La finca cuenta con una superficie de 100.

VidaMar Algarve Resort - 1

VidaMar Algarve Resort5

Rua boca da alagoa, lote 1 fase 2, guia-albufeira Albufeira, Portugal

El hotel dispone de 3 piscinas descubiertas, piscina para niños y club para niños. Cuenta con un bar junto a la playa o uno de los otros bares de este complejo entre los que se incluyen bar en la piscina y bar junto a la piscina.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto