Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 5 estrellas en Bangkok

Hoteles 5 estrellas en Bangkok

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Bangkok

¿Buscas un hotel en Bangkok? Pues aquí tienes 54 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 54 hoteles en Bangkok
Renaissance Bangkok Ratchaprasong Hotel - 1

Renaissance Bangkok Ratchaprasong Hotel5

Pleonchit road, 518/8 Bangkok, Tailandia (5.16 km al centro ciudad)

Este resplandeciente hotel que se alza en el distrito más importante para ir de compras y hacer negocios en Bangkok, Ratchaprasong, es perfecto para huéspedes en viaje de negocios, escapadas de fin de semana y familias.

Siam Kempinski Bangkok - 1

Siam Kempinski Bangkok5

Rama 1 road, pathumwan, 991/9 Bangkok, Tailandia (3.27 km al centro ciudad)

El último hotel de lujo abierto en Bangkok, construido en 2010, comprende 303 habitaciones repartidas en dos alas de baja altura que rodean una amplia zona al aire libre con varias piscinas, jardines y lugares para comer al aire libre.

In Residence Bangkok Sukhumvit - 1

In Residence Bangkok Sukhumvit5

23/2 Sukhumvit 13, Sukhumvit. Klongtoey Nua Bangkok, Tailandia (6.17 km al centro ciudad)

Set in the heart of the exciting capital of Bangkok, the hotel sit in the lively Sukhumvit area and is linked to the commercial district, leading tourist destinations, shopping and dinning areas by a short walk to either the Nana or Asoke BTS Skytrain station or Sukhumvit MRT Subway station.

Marriott Marquis Queen's Park - 1

Marriott Marquis Queen's Park5

199 sukhumvit soi 22, klong ton, klong toey Bangkok, Tailandia (7.47 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado está rodeado de un jardín y consta de 2 torres de 37 pisos, con un total de 1.287 habitaciones. El impresionante vestíbulo aloja un mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Royal Orchid Sheraton - Towers Bangkok - 1

Royal Orchid Sheraton - Towers Bangkok5

2 charoen krung road soi 30 (captain bush lane) Bangkok, Tailandia (3.06 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1982 y renovado en el 2004, tiene 28 plantas y un total de 744 habitaciones, 274 de las cuales son individuales, 400 dobles y 70 suites. El edificio dispone de hall de entrada con ascensor, cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Pullman Bangkok G - 1

Pullman Bangkok G5

188 silom road, suriyawongse, bangrak Bangkok, Tailandia (4.11 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2002 en una calle principal, está compuesto por un edificio principal de 38 plantas y un total de 454 habitaciones, 271 de ellas individuales, 151 dobles y 32 suites. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor, una discoteca, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Landmark Bangkok - 1

Landmark Bangkok5

138 sukhumvit road, Bangkok, Tailandia (5.87 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2002, tiene 31 plantas y un total de 414 habitaciones, de ellas 55 suites. En el hall de entrada encontrará una recepción con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como ascensores.

SO Sofitel Bangkok - 1

SO Sofitel Bangkok5

2 north sathorn road Bangkok, Tailandia (5.50 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel se encuentra en el distrito comercial y financiero de Bangkok, a unos 35 minutos del aeropuerto. Este hotel urbano ofrece habitaciones temáticas inspiradas en los cinco elementos naturales.

Banyan Tree Bangkok - 1

Banyan Tree Bangkok5

21/100 south sathon road, Bangkok, Tailandia (5.22 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría, construido en el año 1996 y restaurado en el 2002, está compuesto por un edificio principal de 60 plantas y otro anexo de 20, sumando entre ambos un total de 216 suites.

Shangri-La Bangkok - 1

Shangri-La Bangkok5

Soi wat suan plu, charoen krung road, 89 Bangkok, Tailandia (3.85 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, completamente renovado, está rodeado de un jardín tropical y tiene un total de 799 habitaciones. Dispone de un vestíbulo de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

The Peninsula Bangkok - 1

The Peninsula Bangkok5

333 Charoennakorn Road, Klongsan Bangkok, Tailandia (3.61 km al centro ciudad)

Este hotel único en forma de W comprende un total de 370 habitaciones repartidas en 37 plantas, todas ellas con vistas al río, además de 60 suites de 1 dormitorio y 5 suites temáticas, presentando un moderno estilo arquitectónico.

Plaza Athenee Bangkok, A Royal Meridien - 1

Plaza Athenee Bangkok, A Royal Meridien5

Wireless road, Bangkok, Tailandia (1.68 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de lujo, inaugurado en el año 2000, está alojado dentro de una imponente torre acristalada. Dispone de un total de 382 habitaciones. En el amplio hall de entrada hay varios ascensores y un área de recepción climatizada y abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de caja fuerte.

Intercontinental Bangkok - 1

Intercontinental Bangkok5

973 ploenchit road, Bangkok, Tailandia (4.42 km al centro ciudad)

Este impresionante hotel urbano cuenta con 37 plantas y un total de 381 habitaciones, 39 de ellas suites. En el hall de entrada climatizado hay varios ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Westin Grande Sukhumvit - 1

Westin Grande Sukhumvit5

SUKHUMVIT ROAD, 259 Bangkok, Tailandia (5.62 km al centro ciudad)

El hotel le invita a vivir una experiencia revitalizante y a recargar energías en el mejor 5 estrellas de Bangkok para estancias de negocios y de placer; se halla en el corazón de la mejor zona comercial, de ocio y de restaurantes de Bangkok con la ventaja añadida de tener la parada de tren elevado a la misma puerta.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto