Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 5 estrellas en Bangkok

Hoteles 5 estrellas en Bangkok

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Bangkok

¿Buscas un hotel en Bangkok? Pues aquí tienes 54 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 54 hoteles en Bangkok
The Continent Hotel Bangkok - 1

The Continent Hotel Bangkok5

SUKHUMVIT ROAD, KLONGTOEY NUE, WATTANA413 Bangkok, Tailandia (6.84 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel tiene una ubicación privilegiada en la zona de Sukhumvit de Bangkok. El hotel tiene una ubicación ideal para los huéspedes que están ansiosos por explorar las atracciones interesantes que ofrece esta ciudad.

Hotel Indigo Bangkok Wireless Road - 1

Hotel Indigo Bangkok Wireless Road5

81 WIRELESS ROAD, LUMPINI, PATUMWAN Bangkok, Tailandia (5.17 km al centro ciudad)

Situada en Bangkok, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2014. Hay un total de 192 habitaciones. La propiedad consta de 85 habitaciones individuales, 39 habitaciones dobles, 1 suite , una habitación accesible para minusválidos y 66 habitaciones ejecutivas|.

Lebua at State Tower - 1

Lebua at State Tower5

1055 silom road, bangrak, Bangkok, Tailandia (3.90 km al centro ciudad)

Estratégicamente ubicado en el corazón de Silom, lebua at State Tower es un hotel de suites de lujo hotel de cinco estrellas en Bangkok con 357 lujosas suites, que son las más espaciosas de su categoría.

Oriental Residence Bangkok - 1

Oriental Residence Bangkok5

110 wireless road, lumpini patumwan Bangkok, Tailandia (5.16 km al centro ciudad)

Al mando de una posición privilegiada rodeado de frondosos árboles de Wireless Road, en el corazón de negocios de Bangkok y barrio de las embajadas - Los residentes gozan de una ubicación única a diferencia de cualquier otro en la ciudad.

The Aetas Residence - 1

The Aetas Residence5

51 soi ruamrudee, phloenchit road, lumpini pathumwan Bangkok, Tailandia (5.46 km al centro ciudad)

Esta residencia con el servicio más nuevo y exclusivo de Bangkok, en Phloenchit Road, es una excelente elección para una estancia prolongada en la bulliciosa capital de Tailandia. Aetas Residence le ofrece los más altos estándares de hospitalidad y maravillosas instalaciones.

Sofitel Bangkok Sukhumvit - 1

Sofitel Bangkok Sukhumvit5

189 sukhumvit road Bangkok, Tailandia (6.28 km al centro ciudad)

Situado en la animada Sukhumvit Road, el lujoso Sofitel Bangkok Sukhumvit esta a poca distancia a pie de la estacion de BTS Nana y una gran cantidad de tiendas y restaurantes a solo 30 km del aeropuerto de Bangkok Suvarnnabhumi.

Radisson Blu Plaza Bangkok - 1

Radisson Blu Plaza Bangkok5

489 SUKHUMVIT ROAD, WATTANA, KLONGTOEY-NUA Bangkok, Tailandia (7.36 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Bangkok. El Hotel fue edificado en 2014. La propiedad cuenta con 290 habitaciones. La propiedad consta de 210 habitaciones individuales, 56 habitaciones dobles, 20 junior suites y 3 suites.

DoubleTree by Hilton Sukhumvit Bangkok - 1

DoubleTree by Hilton Sukhumvit Bangkok5

18/1 SUKHUMVIT SOI 26, SUKHUMVIT RD., KLONGTOEY, Bangkok, Tailandia (7.92 km al centro ciudad)

Esta propiedad se encuentra en Bangkok. El Hotel fue edificado en 1988. La propiedad cuenta con 177 habitaciones. El Hotel tiene . El Hotel es accesible para minusválidos.

Bangkok Marriott Hotel Sukhumvit - 1

Bangkok Marriott Hotel Sukhumvit5

SOI 57 SUKHUMVIT ROAD, KLONGTON NUA KLONGTOEY2 Bangkok, Tailandia (9.21 km al centro ciudad)

El nuevo Bangkok Marriott Hotel Sukhumvit es el mejor hotel Marriott que Bangkok le puede ofrecer, donde podrá descubrir un lugar deseado e impresionante, a solo 2 minutos caminando de la estación de tren Thonglor BTS (línea Sukhumvit).

Hilton Sukhumvit - 1

Hilton Sukhumvit5

NO.11 SOI SUKHUMVIT 24, SUKHUMVIT ROAD Bangkok, Tailandia (7.82 km al centro ciudad)

La decoración moderna del hotel, con sofisticados diseños ítalo estadounidenses característicos de 1920, ofrece a sus huéspedes el punto de partida ideal desde el que visitar Bangkok. Está situado en la moderna calle Sukhumvit, cerca del barrio de negocios y de ocio homónimo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto