Hoteles 5 estrellas en Barcelona

Hoteles 5 estrellas en Barcelona

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Barcelona

¿Buscas un hotel en Barcelona? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Barcelona
Eurostars Bcn Design - 1

Eurostars Bcn Design5

Passeig de gracia, 29-31 Barcelona, España (0,72 km al centro ciudad)

Ubicado en un antiguo edificio de época, ha sido completamente reformado en un pequeño hotel boutique de elegante y moderna decoración dotado del mejor equipamiento y tecnología. El Hotel dispone de 65 amplias y luminosas habitaciones diseñadas para proporcionar el máximo bienestar.

Meliá Barcelona Sarria  - 1

Meliá Barcelona Sarria 5

Avenida sarria,50, les corts Barcelona, España (1,48 km al centro ciudad)

Meliá Barcelona es un elegante hotel urbano, totalmente renovado, que cuenta con una ubicación estratégica en el centro financiero, cultural y comercial de la ciudad de Barcelona.A tan solo unos minutos a pie de la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y del campo de F.

The Level at Meliá Barcelona Sky - 1

The Level at Meliá Barcelona Sky5

Calle lope de vega,141 Barcelona, España (4,00 km al centro ciudad)

Lujoso y de carácter refinado, este hotel goza de una atmósfera exclusiva. Gracias a un servicio impecable, así como a un diseño incomparable y una atención al detalle excelente, los clientes que se hospeden en la planta 25 (The Level) de este establecimiento sentirán que todo ha sido diseñado a su medida.

Eurostars Grand Marina GL - 1

Eurostars Grand Marina GL5

MOLL DE BARCELONA, EDIFICIO OESTE, S/N Barcelona, España (2,51 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2002, cuenta con un edificio principal de ocho plantas y un total de 273 habitaciones, de ellas 235 dobles y 47 suites. En el edificio del hotel podrá encontrar un hall de entrada, una cafetería y un ascensor, así como una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Renaissance Barcelona - 1

Renaissance Barcelona5

Pau claris, 122 Barcelona, España (0,83 km al centro ciudad)

Se trata de uno los mejores hoteles de Barcelona, caracterizado por un alto nivel de servicio y una decoración contemporánea. Tanto si viaja por negocios como si está disfrutando de una escapada de fin de semana, este hotel tiene todo lo que puede necesitar para pasar una estadía agradable en Barcelona.

Omm - 1

Omm5

Rosellon, 265 Barcelona, España (0,80 km al centro ciudad)

Este establecimiento es uno de los mejor equipados de Barcelona y cuenta con un diseño impresionante e insuperable. El buen gusto se palpa en sus 91 habitaciones. El arquitecto J. Capella y los diseñadores de interiores S.

Abac Restaurant - 1

Abac Restaurant5

Av. del tibidabo, 1 Barcelona, España (3,03 km al centro ciudad)

Este hotel histórico de diseño, alojado en un edificio que data de 1920 y fue renovado en 2008, comprende un total de 15 habitaciones y uno de los mejores restaurantes de Barcelona galardonado por la Guía Michelin.

Casa Fuster - 1

Casa Fuster5

PASEO DE GRACIA, 132 Barcelona, España (1,02 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2004, tiene 5 plantas y un total de 96 habitaciones, 78 de ellas dobles y 18 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Alma Barcelona - 1

Alma Barcelona5

MALLORCA, 269-271 Barcelona, España (0,74 km al centro ciudad)

Este establecimiento cuenta con su propio carácter personal, el hotel es perfecto para proporcionar paz y tranquilidad. Garantiza el máximo nivel de comodidades y confort excepcional. Separados en alojamiento clásico y modernista, el ambiente elegante de este hotel le garantiza la sensación de lujo que es a la vez sutil y refinada.

Bagués - 1

Bagués5

La rambla, 105 Barcelona, España (1,21 km al centro ciudad)

Justo en medio de los mayores de Barcelona, â¿¿â¿¿zonas culturales y de tiendas, cerca del Museo de Arte Contemporáneo, el Gran Teatre del Liceu, la Catedral y el emblemático Mercado de la Boquería, B

W Barcelona - 1

W Barcelona5

PLAÇA DE LA ROSA DELS VENTS, 1 Barcelona, España (3,39 km al centro ciudad)

El hotel, diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill, ofrece una experiencia marcada por el estilo de vida contemporáneo y acompañada de una completa gama de servicios, como el primer spa Bliss(r) de España (el spa más de moda de Nueva York), restaurante en la segunda planta con vistas sin igual de la playa de la costa barcelonesa, un elegante bar en la azotea perteneciente a Ignite Group, gurú de la vida nocturna con sede en Londres, y el salón de la casa W, toda una experiencia.

Arts Barcelona - 1

Arts Barcelona5

Marina, 19-21 Barcelona, España (3,18 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1994, tiene 44 plantas y dispone de un total de 482 habitaciones dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un quiosco y una cafetería.

Ohla Barcelona - 1

Ohla Barcelona5

Via laietana, 49 Barcelona, España (1,29 km al centro ciudad)

El proyecto ha conservado de forma impecable la fachada histórica, al mismo tiempo que ha dotado al establecimiento de un interior de diseño vanguardista. El resultado es un hotel boutique con solárium, una piscina acristalada y una amplia oferta gastronómica que, entre otras propuestas, incluye Saüc Restaurant con una estrella Michelin.

Cotton House - 1

Cotton House5

Gran vía de les corts catalanes, 670 Barcelona, España (1,09 km al centro ciudad)

El hotel Cotton House se encuentra en la antigua sede de la Asociación de Fabricantes de Algodón. El emblemático edificio es altamente representativo del siglo XIX, un período marcado por el espíritu y la cultura de Barcelona.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto