Hoteles 5 estrellas en Berlín

Hoteles 5 estrellas en Berlín

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Berlín

¿Buscas un hotel en Berlín? Pues aquí tienes 30 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en Berlín
Ivbergs Htl Premium - 1

Ivbergs Htl Premium5

KLEISTSTRASSE, 9-12 Berlín, Alemania (4.92 km al centro ciudad)

The hotel is located at the hub of Berlin's exclusive centre. The luxury of the Kurfürstendamm and the world-famous KaDeWe store are just a 5 min walk away. The West Berlin city, with its Convention and Trade Fair Center and numerous cultural institutions, is just as accessible as is the East Berlin city center with the seat of the German Government and the Potsdamer Platz, the glittering symbol of new Berlin.

Palace Berlin - 1

Palace Berlin5

BUDAPESTER STRASSE, 45 Berlín, Alemania (5.32 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido en 1968 y exhibe un elegante interior. Consta de 282 habitaciones repartidas en sus 9 plantas. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con zona para sentarse, ascensor, cafetería y bar.

Dormero Berlin Ku'damm - 1

Dormero Berlin Ku'damm5

Eislebener strasse 14 Berlín, Alemania (5.82 km al centro ciudad)

El hotel boutique es una mezcla fantástica de originalidad y contraste, combinada con el color negro. Un individualismo valiente en forma y estilo que satisface las necesidades individuales del huésped.

Grand Hotel Esplanade - 1

Grand Hotel Esplanade5

LÜTZOWUFER, 15 Berlín, Alemania (4.38 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de diseño, construido en el 1988, tiene 7 plantas y un total de 394 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, el bar Harry's New York, un restaurante-gourmet y plazas de aparcamiento y garaje (con cargo adicional).

Bristol Berlin - 1

Bristol Berlin5

Kurfuerstendamm, 27 Berlín, Alemania (6.11 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en los años cincuenta, tiene 11 plantas y un total de 301 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, una cafetería, un salón de peluquería, un bar con piano y un restaurante con zona para no fumadores y terraza.

Intercontinental Berlin - 1

Intercontinental Berlin5

BUDAPESTER STRASSE, 2 Berlín, Alemania (4.69 km al centro ciudad)

Este tradicional hotel de lujo fue construido en 1958 y totalmente renovado en el año 2003. Cuenta con 14 plantas y un total de 584 habitaciones, de ellas 36 suites junior, 50 suites y dos habitaciones adaptadas para personas minusválidas.

Eurostars Berlin - 1

Eurostars Berlin5

Freidrichstrasse, 99 Berlín, Alemania (1.49 km al centro ciudad)

A unos minutos de la zona de compras y cerca de los principales monumentos de Berlín, el hotel goza de una ubicación ideal en Friedrichstrasse, justo en el centro de la ciudad. La Puerto de Brandenburgo y el Museumsinsel son sólo dos de los puntos de interés de la zona.

Sofitel Berlin Kurfurstendamm - 1

Sofitel Berlin Kurfurstendamm5

Augsburger strasse 41 Berlín, Alemania (5.85 km al centro ciudad)

El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante francés. Los huéspedes pueden hacer uso del spa y del gimnasio de forma gratuita.La brasserie Le Faubourg ofrece cocina francesa tradicional y una terraza al aire libre con vistas a la Kurfürstendamm.

Sofitel Berlin Gendarmenmarkt - 1

Sofitel Berlin Gendarmenmarkt5

Charlottenstrasse 50-52, Berlín, Alemania (1.71 km al centro ciudad)

El Sofitel Berlin Gendarmenmarkt lo recibe en pleno corazón de la capital. Cerca del Reichstag y la Puerta de Brandemburgo, a sólo 10 km del centro de exposiciones y los aeropuertos, nuestro prestigioso hotel de 92 habitaciones y 4 salas de conferenciases la dirección principal para estancias de negocios y placer.

Steigenberger Berlin - 1

Steigenberger Berlin5

los-angeles platz, 1 Berlín, Alemania (5.65 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1981, tiene 6 plantas y un total de 397 habitaciones, 106 de las cuales son individuales, 16 dobles, 11 suites y 1 suite presidencial. Dispone de ascensores, peluquería, bar, 14 salones y salas de conferencias modulares, aparcamiento público y aparcamiento subterráneo (con cargo adicional).

Hilton Berlin - 1

Hilton Berlin5

MOHRENSTRASSE, 30 Berlín, Alemania (1.79 km al centro ciudad)

Este elegante edificio, erigido en 1989, ofrece a sus clientes 436 habitaciones, de las cuales 96 son individuales, 171 dobles y 17 suites, todas repartidas en ocho plantas. El hotel está dotado de un hall de entrada con ascensores, salón de peluquería, varios restaurantes con zona para no fumadores, bares y garaje (abonando tasas).

The Mandala Hotel - 1

The Mandala Hotel5

POTSDAMER, 3 Berlín, Alemania (2.98 km al centro ciudad)

Situado en la famosa Plaza de Potsdam y frente al Sony Center, este lujoso hotel de diseño goza de una ubicación privilegiada en la capital alemana. Está al lado de un centro comercial y a poca distancia de las atracciones más importantes de Berlín, incluyendo la Puerta de Brandeburgo, el edificio del Reichstag, el Monumento del Holocausto, el elegante bulevar Unter den Linden, el famoso paso fronterizo de Checkpoint Charlie y las tiendas de moda en la calle Friedrichstrasse.

Hotel am Steinplatz, Autograph Collection - 1

Hotel am Steinplatz, Autograph Collection5

Steinplatz4 Berlín, Alemania (5.97 km al centro ciudad)

Tras una renovación completa después de la primera inauguración como hotel en 1913, este hotel estilo boutique de lujo abrirá sus puertas nuevamente. Cuenta con una ubicación única a pasos de las atracciones principales del oeste de Berlín y del bulevar de tiendas famoso, Kurfurstendamm.

Waldorf Astoria Berlin - 1

Waldorf Astoria Berlin5

Hardenbergstrasse, 28 Berlín, Alemania (5.64 km al centro ciudad)

La elegancia atemporal y la actitud moderna y vibrante de Berlín se mezclan hábilmente en el Waldorf Astoria Berlín hotel. Situado en el corazón de uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad de Berlín, un distrito de tiendas de lujo en la avenida Kurfürstendamm, la ciudad ofrece una gran variedad de famosos monumentos y actividades para descubrir a poca distancia a pie o en el eficiente S y U-Bahn.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto