Hoteles 5 estrellas en Bratislava

Hoteles 5 estrellas en Bratislava

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Bratislava

¿Buscas un hotel en Bratislava? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Bratislava
Roset - 1

Roset

Stúrova 10 Bratislava, Eslovaquia (0.82 km al centro ciudad)

Hotel boutique construido en 1903 y ubicado en el corazón del centro histórico de Bratislava. Los clientes pueden relajarse en un spa con sauna finlandesa y baño turco con aroma bajo elección y jacuzzi con agua cristalina o hacer algo de deporte en un gimnasio muy bien equipado con una superficie de 60 metros cuadrados de forma gratuita.

Grand River Park - 1

Grand River Park5

Dvorakovo nabrezie, 6 Bratislava, Eslovaquia (2.10 km al centro ciudad)

El lujoso hotel es perfecto para viajes de negocios y ofrece a los huéspedes un centro de negocios en la primera planta. Los huéspedes pueden también disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, el escape perfecto a la tranquilidad después de un día lleno de reuniones de negocios.

Arcadia - 1

Arcadia5

FRANTISKANSKA, 3 Bratislava, Eslovaquia (0.37 km al centro ciudad)

Renovado en 2007, este hotel exclusivo está alojado en un precioso edificio del siglo XIII ubicado en el centro de la ciudad. Sus 34 habitaciones de lujo, repartidas en 4 plantas, le ofrecen un alojamiento de primera.

Sheraton Bratrislava - 1

Sheraton Bratrislava5

PRIBINOVA, 1/B Bratislava, Eslovaquia (1.33 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado, construido en 2009, cuenta con un total de 209 habitaciones. Los huéspedes pueden conectarse en el espacio interactivo del vestíbulo del hotel, donde encontrarán el LinkSheratonSM.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto