Hoteles 5 estrellas en Bruselas

Hoteles 5 estrellas en Bruselas

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Bruselas

¿Buscas un hotel en Bruselas? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Bruselas
Metropole Brussels - 1

Metropole Brussels5

PLACE DE BROUCKERE, 31 Bruselas, Bélgica (0.29 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, construido en 1895 en estilo modernista, tiene seis plantas y dispone de un total de 304 habitaciones. En el hotel hay un magnífico restaurante y un elegante bar. Podrá aparcar su vehículo en un garaje público que hay cerca del hotel.

Eurostars Montgomery - 1

Eurostars Montgomery5

Avenue de tervueren, 134 Bruselas, Bélgica (4.33 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano tiene siete plantas y dispone de un total de 61 habitaciones. Le ofrece una recepción, un bar muy acogedor y un restaurante con zona para no fumadores. También dispone de cinco salas de conferencias.

Le Plaza - 1

Le Plaza5

Boulevard a.max, 118 Bruselas, Bélgica (0.71 km al centro ciudad)

Este hotel, le ofrece el máximo confort. Se construyó en el año 1930 y dispone de un total de 193 habitaciones repartidas en siete plantas. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción, un acogedor bar, un restaurante y nueve salas de conferencias.

Le Chatelain Hotel Brussels - 1

Le Chatelain Hotel Brussels5

RUE DU CHATELAIN, 17 Bruselas, Bélgica (2.89 km al centro ciudad)

El hotel se halla a 50 metros del distrito de compras de Avenue Louise. El museo Horta dista 750 m y la estación de metro Louise se halla a alrededor de 1 km. La estación central de Bruselas y la estación de metro quedan a aproximadamente 2 km y el centro urbano a unos 5 km.

Sofitel Brussels Europe - 1

Sofitel Brussels Europe5

Place jourdan 1, Bruselas, Bélgica (2.68 km al centro ciudad)

Situado en el corazón del distrito europeo, el Sofitel Brussels Europe es un hotel verdaderamente elegante - a pocos pasos de las principales atracciones e instituciones comerciales. Disfrute de la cordial hospitalidad de este hotel de Bruselas, situadoen la colorida Jourdan Place, a las puertas del tranquilo parque Leopold.

Stanhope Hotel Brussels by Thon Hotels - 1

Stanhope Hotel Brussels by Thon Hotels5

RUE DU COMMERCE, 9 Bruselas, Bélgica (1.76 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo cuenta con un total de 108 elegantes habitaciones. Los huéspedes podrán disfrutar de un bar y varias salas de conferencias magníficas. Para completar las prestaciones ofrecidas, el hotel le ofrece servicio de habitaciones las 24 horas con cargo adicional, servicio de limpieza de zapatos y de lavandería con cargo adicional.

Steigenberger Wiltcher's - 1

Steigenberger Wiltcher's5

71, avenue louise / louizalaan 71 Bruselas, Bélgica (2.18 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo de seis plantas es uno de los mejores de toda la ciudad y destaca, sobre todo, por su magnífico servicio, su tradicional elegancia y por su individual atmósfera. Cuenta con un total de 269 habitaciones, 39 de ellas suites.

Amigo - 1

Amigo5

Rue de l'amigo, 1 Bruselas, Bélgica

Este hotel urbano, construido en 1957 en estilo flamenco, tiene seis plantas en las que se reparten un total de 184 habitaciones, 11 de ellas suites. En este lujoso hotel hay un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar y el hotel Le Verlaine, donde le servirán ricos y exquisitos platos.

Manos Premier Hotel - 1

Manos Premier Hotel5

CHAUSSEE DE CHARLEROI100-106 Bruselas, Bélgica

Esta lujosa residencia situada cerca del Avenue Louise y a unos minutos del famoso Bois de la Cambre, la Grand Place y el caso antiguo, ofrece el carácter y el encanto de una casa privada en Bruselas. Las habitaciones combinan elegancia y exuberancia: todas han sido decoradas de forma individual y cuentan con mobiliario de la época Luis XV y Luis XVI.

Warwick Brussels - 1

Warwick Brussels5

Rue duquesnoy, 5 Bruselas, Bélgica (0.72 km al centro ciudad)

Dispone de 266 habitaciones y suites gustosamente decoradas. Su impecable y personalizado servicio complace todos los deseos de sus huéspedes. Cuenta con grandes salas y su centro de convenciones y congresos satisfará a todos los hombres de negocios.

Sofitel Brussels Le Louise - 1

Sofitel Brussels Le Louise5

40 avenue de la toison d or Bruselas, Bélgica (1.70 km al centro ciudad)

Renovado en 2008, el Sofitel Brussels Le Louise está situado en la exclusiva área de \"Avenue Louise\". Descubra la selección de boutiques de lujo a sólo unos pasos del hotel. El área de \"Sablon\" y sus tiendas de antigüedades, las cuales conducen al \"GrandPlace\", también se encuentran cerca.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto