Hoteles 5 estrellas en Budapest

Hoteles 5 estrellas en Budapest

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Budapest

¿Buscas un hotel en Budapest? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Budapest
The Aquincum Hotel Budapest - 1

The Aquincum Hotel Budapest5

Arpad fejedelem utja, 94 Budapest, Hungría (3.29 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1994, tiene 4 plantas y un total de 310 habitaciones, de ellas 16 individuales, 286 dobles y 8 suites. Ofrece a sus clientes un área de recepción (abierta las 24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor y servicio de habitaciones y de lavandería.

Osiris Budapest Apartments - 1

Osiris Budapest Apartments5

Diferentes localizaciones: Llaves:Képíró utca 9 Budapest, Hungría (1.63 km al centro ciudad)

Situados en Budapest, estos apartamenos son una base ideal desde la que explorar la ciudad. Una vez hecha la reserva, póngase en contacto con el email facilitado en el bono para confirmar su hora de llegada y la dirección exacta de su apartamento.

New York Residence - 1

New York Residence5

Osvat Utca, 2-8 Budapest, Hungría (2.44 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos está situado en pleno corazón de Budapest, cerca del famoso Palacio de Nueva York. Todas las principales atracciones se encuentran en los alrededores, como la Avenida Andrássy, la Ópera Nacional o el edifico del Parlamento de Budapest.

St George Residence - 1

St George Residence5

FORTUNA U., 4 Budapest, Hungría (0.82 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel histórico situado en Budapest, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Además de estar climatizado, consta de 26 suites amuebladas al estilo Imperio y Chippendale y equipadas al nivel del siglo XXI para ofrecer la mayor comodidad.

Hilton Budapest City - 1

Hilton Budapest City5

Vaci ut, 1-3 Budapest, Hungría (2.20 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2000, tiene 4 plantas y un total de 230 habitaciones. Cuenta con un jardín de azotea, un ascensor, un bar, un restaurante con zona para no fumadores, aparcamiento y garaje (bajo cargo adicional).

Mamaison Hotel Andrassy Budapest - 1

Mamaison Hotel Andrassy Budapest5

ANDRASSY UT, 111 Budapest, Hungría (3.03 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 4 plantas y un total de 70 habitaciones y 7 suites. También hay un jardín de 240 m², un vestíbulo climatizado con área de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además, se ofrece cafetería, bar, restaurante climatizado a la carta, terraza, salas de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento de pago.

Hilton Budapest - 1

Hilton Budapest5

HESS ANDRASS TERR, 1-3 Budapest, Hungría (0.78 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, integrado en un monasterio dominicano, fue construido en el año 1976 y tiene 6 plantas y un total de 322 habitaciones, 295 de ellas dobles y 28 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones: un patio de estilo dominicano, un jardín con terraza, ascensores, un salón de peluquería, un acogedor bar, una bodega y dos excelentes restaurantes con zonas para no fumadores.

Kempinski Corvinus Budapest - 1

Kempinski Corvinus Budapest5

ERZSEBET TER, 7-8 Budapest, Hungría (0.95 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 9 plantas y un total de 359 habitaciones, incluyendo 51 individuales y 33 suites. Ofrece a sus huéspedes todos los servicios que cabe esperar de un hotel de esta categoría. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, sala de conferencias, tiendas, ascensores y garaje (de pago).

Iberostar Grand Budapest - 1

Iberostar Grand Budapest5

Oktober, 6, 26 Budapest, Hungría (0.88 km al centro ciudad)

Exclusivo hotel boutique en Budapest con spa & wellness. Ubicado en el corazón de la capital de Hungría, en la plaza de la Libertad de Budapest, este emblemático alojamiento 5 estrellas ofrece un abanico de propuestas para convertir una escapada en pareja o un viaje de negocios en algo realmente inolvidable: gimnasio, suites de lujo, concierge, gastronomía gourmet.

Queen's Court Hotel & Residence - 1

Queen's Court Hotel & Residence5

Dob street 63. Budapest, Hungría (2.05 km al centro ciudad)

Nuevo hotel de lujo en el centro de la ciudad de Budapest, con sólo apartamentos de lujo. Este hotel residencia fue diseñado para aquellos que buscan más. Con el más alto nivel de los estándares de comodidad y calidad.

Marriott Budapest - 1

Marriott Budapest5

APACZAI CSERE JANOS, 4 Budapest, Hungría (0.90 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1969, tiene 10 plantas y un total de 363 exclusivas habitaciones, 114 de ellas dobles y 20 suites. Ofrece a sus clientes una cafetería, bares, un restaurante con zona para no fumadores, salas de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento (abonando tasas).

Corinthia Hotel Budapest - 1

Corinthia Hotel Budapest5

ERZSEBET KRT, 43-49 Budapest, Hungría (2.09 km al centro ciudad)

El hotel, construido en el año 1896 y totalmente renovado, tiene 6 plantas y un total de 414 habitaciones, 31 de ellas suites y 236 dobles. Cuenta con una cafetería, varias tiendas, peluquería, bar, 5 restaurantes con zona para no fumadores y garaje (de pago).

Intercontinental Budapest - 1

Intercontinental Budapest5

APACZAI CSERE JANOS UTCA, 12-14 Budapest, Hungría (0.67 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1981, tiene 8 plantas y un total de 400 habitaciones, 144 de ellas dobles y 16 suites. Ofrece a sus huéspedes algunas tiendas, un salón de peluquería, una cafetería, una acogedor bar y un excelente restaurante con zona para no fumadores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto