Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 5 estrellas en Chiang Mai

Hoteles 5 estrellas en Chiang Mai

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Chiang Mai

¿Buscas un hotel en Chiang Mai? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Chiang Mai
Sala Lanna Chiang Mai - 1

Sala Lanna Chiang Mai5

CHAROENRAJ RD, WAT GATE, MUANG49 Chiang Mai, Tailandia (28.76 km al centro ciudad)

El resort se construyó en 2012. Este establecimiento cuenta con 16 habitaciones dobles, 5 suites y una villa. Destaca por su ubicación práctica en el centro de la ciudad, que permite acceder fácilmente al resto de la ciudad.

Le Meridien Chiang Mai - 1

Le Meridien Chiang Mai5

Chang klan road, t. chang klan, a. muang, 108 Chiang Mai, Tailandia (28.56 km al centro ciudad)

Este hotel de 384 habitaciones representa un nuevo estilo de alojamiento, en el corazón de la capital del norte de Tailandia. Ofrece una mezcla interesante de patrimonio europeo y del estilo de la época de los Lanna de esta zona, lo que ayuda a crear una experiencia cultural contemporánea complementada por los exuberantes paisajes naturales del alrededor.

Rawee Waree Luxury - 1

Rawee Waree Luxury5

MOO. 6 SAN PHI SUEA, MUEANG, CHIANG MAI211 Chiang Mai, Tailandia (27.81 km al centro ciudad)

Este sofisticado hotel está ubicado en Mae Rim. El establecimiento cuenta con 32 habitaciones. El hotel incluye conexión Wi-Fi en los espacios públicos y habitaciones. El hotel ofrece recepción 24 horas.

Anantara Chiang Mai Resort - 1

Anantara Chiang Mai Resort5

123-123/1 Charoen Prathet Road Chiang Mai, Tailandia (28.95 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en el año 2004, cuenta con un total de 84 habitaciones repartidas en tres edificios, de las cuales 74 son individuales y 10 dobles. En el hall de entrada del edificio principal de 5 plantas, se encuentra la recepción, abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa, caja fuerte y un ascensor.

137 Pillars House Chiangmai - 1

137 Pillars House Chiangmai5

SOI 1, NAWATGATE ROAD, T. WATGATE, 2 Chiang Mai, Tailandia (29.00 km al centro ciudad)

Este lujoso resort urbano se encuentra en la zona de Wat Gate en Chiang Mai y goza de una ubicación privilegiada en el río Ping, al lado del Templo de Wat Gate Khar Rham. El aeropuerto internacional de Chiang Mai se encuentra a poco más de 7 km y a unos 10 minutos en pie, los huéspedes encontrarán el centro de la ciudad y el mercado local.

Ping Nakara Boutique Hotel & Spa - 1

Ping Nakara Boutique Hotel & Spa5

CHAROENPRATHET RD, A.MUANG, 135/9 Chiang Mai, Tailandia

La elegante arquitectura ornamentada del hotel se acentúa con calados tallados a mano que crean un entorno fresco y de descanso. En la totalidad de las 19 habitaciones los huéspedes podrán admirar el cuidado uso de los materiales naturales y un estilo característico a la vez que práctico.

Dusit D2 Chiang Mai - 1

Dusit D2 Chiang Mai5

CHANG KLAN ROAD, T. CHANG KLAN, A. MUANG, 100 Chiang Mai, Tailandia

El impresionante diseño de este hotel urbano de tipo spa incorpora materiales y texturas naturales en un ambiente hogareño funcional y de alta tecnología, en el que predomina el espacio y la serenidad.

Shangri-La Chiang Mai - 1

Shangri-La Chiang Mai5

Chang klan road, muang chiang mai, 89 Chiang Mai, Tailandia

El hotel consta de 281 habitaciones y suites ricamente decoradas, además de una amplia gama de servicios, instalaciones y comodidades. Dispone de vestíbulo con caja fuerte y servicio de cambio de divisas y le ofrece un servicio personalizado y una hospitalidad de reputación internacional durante toda su estancia.

Vuelos a