Hoteles 5 estrellas en Colonia

Hoteles 5 estrellas en Colonia

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Colonia

¿Buscas un hotel en Colonia? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Colonia
Dorint Am Heumarkt Koeln - 1

Dorint Am Heumarkt Koeln5

PIPINSTRASSE, 1 Colonia, Alemania (0.61 km al centro ciudad)

Este distinguido y elegante hotel, garantiza a sus huéspedes que en sus habitaciones gozará del máximo confort. El hotel dispone de un total de 263 habitaciones y de un restaurante. EL personal estará encantado de ayudarle a organizar y planificar su viaje.

Excelsior Hotel Ernst - 1

Excelsior Hotel Ernst5

DOMPLATZ / TRANKGASSE, 1-5 Colonia, Alemania (1.04 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel, que ocupa un edificio construido en 1863 y restaurado en 2007, tiene 6 plantas y dispone de un total de 142 habitaciones, incluidas 34 suites. En el vestíbulo hay recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisas, conserje, salón de peluquería y ascensor, además de salón, restaurante con zona para no fumadores y diversas salas para reuniones o celebraciones.

Hilton Cologne - 1

Hilton Cologne5

MARZELLENSTRASSE, 13-17 Colonia, Alemania (1.30 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, inaugurado en el año 2002, dispone de un total de 296 habitaciones de diversas categorías repartidas en siete plantas. Cuenta con un ascensor, una cafetería, dos bares y un restaurante climatizado con zona para no fumadores, así como el moderno Ice-Bar.

Hyatt Regency Koln - 1

Hyatt Regency Koln5

Kennedy-ufer 2a Colonia, Alemania (1.55 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 306 amplias habitaciones y suites con vistas al horizonte y a la catedral de Colonia. También ofrece unos 9.816 pies cuadrados de espacio inundado por la luz del día para eventos y reuniones con capacidad para 650 personas, con vistas panorámicas de Colonia.

Dom Hotel Cologne - A Le Méridien Hotel - 1

Dom Hotel Cologne - A Le Méridien Hotel5

DOMKLOSTER, 2A Colonia, Alemania (0.96 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido en 1857. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone además de un restaurante a la carta climatizado, una sala de conferencias, una terminal de Internet, quiosco y un garaje.

Im Wasserturm - 1

Im Wasserturm5

Kaygasse 2 Colonia, Alemania (6,342.07 km al centro ciudad)

Exclusivo, único, una experiencia única en su tipo - el Hotel im Wasserturm, hotel de lujo internacional en lo que solía ser más grande de Europa torre de agua, es uno de los hoteles más inusuales en Alemania.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto