Hoteles 5 estrellas en Culiacán

Hoteles 5 estrellas en Culiacán

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Culiacán

¿Buscas un hotel en Culiacán? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Culiacán
San Marcos - 1

San Marcos5

Av. alvaro obregon, 51 nte col. centro Culiacán, México (0.83 km al centro ciudad)

Localizado sobre la Avenida Álvaro Obregón una de la arterias mas importantes de la ciudad, a tan solo 20 minutos del aeropuerto y 5 minutos de la zona financiera y comercial de la Ciudad. La excelente atención de su personal dispuesto a satisfacer la necesidades del viajero catalogan a este bello y acogedor hotel, como la mejor opción de la región donde los huéspedes disfrutan durante su estancia el confort en sus viajes de negocios y de placer.

Lucerna Culiacan - 1

Lucerna Culiacan5

Blvd Diego Valadez, 99 Culiacán, México (1.81 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una arquitectura moderna y consta de un total de 148 habitaciones de no fumadores. Sus instalaciones incluyen un bar, cafetería, restaurante, 9 salas adecuadas para eventos y reuniones con capacidad de 20 a 500 personas, el exclusivo Lucerna Club, una sala de juntas y centro de negocios con servicios de secretariado, fax, impresora y fotocopiadora, así como ordenadores con conexión a Internet.

San Luis Lindavista - 1

San Luis Lindavista5

Av. las palmas colonia guadalupe, 1 Culiacán, México (1.73 km al centro ciudad)

Hotel de arquitectura moderna, inaugurado en 1995 y renovado en 1999, dispone de 90 habitaciones distribuidas en 2 edificios, uno de construcción vertical de 6 niveles y el otro horizontal de 3 niveles, con decoración clásica contemporánea.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto