Hoteles 5 estrellas en Djerba

Hoteles 5 estrellas en Djerba

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Djerba

¿Buscas un hotel en Djerba? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Djerba
Sentido Cesar Thalasso - 1

Sentido Cesar Thalasso5

Zone Touristique Midoun Bp 376 Djerba, Túnez (12.27 km al centro ciudad)

El mobiliario artístico y elegante, junto con los exclusivos servicios e instalaciones del hotel, garantizan una estancia muy especial. Este hotel de playa de diseño, adecuado para familias, fue renovado en 2010 y es una combinación perfecta de lujo y elegancia.

Hasdrubal thalassa & Spa Djerba - 1

Hasdrubal thalassa & Spa Djerba5

Zone touristique midoun, 4116 Djerba, Túnez (14.15 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 210 habitaciones, 3 Junior suites, una Presidential suite, una excelente cocina y una agradable zona de barbacoa, a la orilla del mar. A sus pies se extiende una de las playas de arena fina más bonitas de la isla y cuenta con una sala de conferencias dotada de equipamiento para reuniones.

Radisson Blu Ulysse Resort & Thalasso, Djerba - 1

Radisson Blu Ulysse Resort & Thalasso, Djerba5

ROUTE TOURISTIQUE BP 239, Djerba, Túnez (10.12 km al centro ciudad)

El moderno hotel ofrece 242 confortables habitaciones y suites totalmente equipadas, cafetería, 4 restaurantes y 5 bares. El establecimiento, renovado en 2010, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de prensa y salón de peluquería.

Hasdrubal Prestige Thalassa and Spa - 1

Hasdrubal Prestige Thalassa and Spa5

Plage sidi mehrez, bp 120 Djerba, Túnez (11.90 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de 219 habitaciones es acogedor y confortable y está construido conforme a la arquitectura oriental. Sumerge a sus huéspedes de inmediato en un universo radicalmente diferente dominado por arcos, moucharabieh (celosías de madera), fuentes y columnatas que se extienden hacia los jardines y las piscinas que limitan con una vasta playa de arena blanca.

Yadis Djerba Golf Thalasso & Spa - 1

Yadis Djerba Golf Thalasso & Spa5

ROUTE TOURISTIQUE , BP 84 Djerba, Túnez (14.98 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de playa con aire acondicionado y un total de 319 habitaciones que recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida 24 horas y servicio de cambio de divisas. Hay un centro comercial en el recinto donde se pueden comprar recuerdos y también hay otras boutiques y galerías.

Palm Beach Palace Sensimar  - 1

Palm Beach Palace Sensimar 5

BP 383, HOUMT SOUK, Djerba, Túnez (13.01 km al centro ciudad)

The hotel is situated on the island of Jerba. It is in the south east of Tunisia. The hotel is located in an attractive surrounding. Sandy beaches-palm trees and wonderful sunset. It is a 25-minute dr

Royal Garden - 1

Royal Garden5

Zone turistique sidi akkour, Djerba, Túnez (0.71 km al centro ciudad)

IMPORTANT NOTICES : A/Our rates are not valid for Local and Maghreb clients(Tunisia, Libya,Algeria and Morocco) except those residing in Europe and holding appropriate documents which are requested upon checking in at the hotels.

Miramar Cesar Thalasso Les Charmes - 1

Miramar Cesar Thalasso Les Charmes5

BP 376 ZONE TOURISTIQUE, Djerba, Túnez (15.02 km al centro ciudad)

IMPORTANT NOTICES : A/Our rates are not valid for Local and Maghreb clients(Tunisia, Libya,Algeria and Morocco) except those residing in Europe and holding appropriate documents which are requested upon checking in at the hotels.

Jasmina Thalassa - 1

Jasmina Thalassa5

Bp 217, houmt souk, Djerba, Túnez (218.68 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una mezcla de arquitectura moderna y mosaicos fenicios. El hotel es de pequeña capacidad y está integrado en un complejo que incluye otros dos hoteles (de 3 y 4 estrellas) y se beneficia de todas sus instalaciones.

Vincci Alkantara Thalassa - 1

Vincci Alkantara Thalassa5

Zone touristique aghir b.p. 16, Djerba, Túnez (19.56 km al centro ciudad)

La decoración del hotel está inspirada en el mundo submarino. El establecimiento tiene 310 habitaciones repartidas en 2 alas y un bloque central y que incluyen 1 suite y 5 Junior suites. Además de servicio de zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor y salón de peluquería, este establecimiento con aire acondicionado dispone de restaurante e instalaciones para conferencias, así como de conexión a Internet (de pago).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto