Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 5 estrellas en Dubai

Hoteles 5 estrellas en Dubai

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Dubai

¿Buscas un hotel en Dubai? Pues aquí tienes 94 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 94 hoteles en Dubai
Jood Palace Hotel Dubai - 1

Jood Palace Hotel Dubai5

36-A Street Off Al Rigga Road, Deira Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.77 km al centro ciudad)

Este moderno hotel ofrece todas las comodidades tanto para gente que viaja por placer como por negocios. Cuenta con un total de 249 habitaciones, hall de entrada, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Voco Dubai - 1

Voco Dubai5

Plot 49, Sheikh Zayed Road, Trade Centre District Dubai, Emiratos Árabes Unidos (4.50 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 471 habitaciones bien equipadas, instalaciones para conferencias y reuniones, centro de negocios y una exclusiva planta ejecutiva VIP con una sala ejecutiva equipada y un centro de relaciones sociales para satisfacer todas las necesidades y requisitos adicionales que el huésped pueda tener, además de un aparcamiento privado con 700 plazas.

The Galleria Residence - 1

The Galleria Residence5

P.O. BOX 6655, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.25 km al centro ciudad)

El complejo, con sus lujosos apartamentos de alquiler en pleno corazón cultural de Dubái, ofrece la mejor experiencia de la ciudad. Con 370 alojamientos asomados al impresionante paisaje del mar y la ciudad, la residencia es parte de un complejo que incluye el hotel Hyatt Regency Dubai.

Dubai Trade Centre Hotel Apartments - 1

Dubai Trade Centre Hotel Apartments5

P.O Box 9292 Dubai, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (4.32 km al centro ciudad)

Las instalaciones de este hotel le ofrecen el máximo confort. Cuenta con un edificio principal de cuatro plantas con un total de 261 habitaciones y ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas: un hall de entrada con una área de recepción un bar y un restaurante a la carta climatizado, así como un aparcamiento y un garaje.

Elite Byblos - 1

Elite Byblos5

Barsha 1 Behind Mall Of The Emirates Dubai, Emiratos Árabes Unidos (21.02 km al centro ciudad)

Ofrece 337 habitaciones, incluyendo 54 suites este recién inaugurado hotel de 5 estrellas combina decoración moderna con instalaciones de alta tecnología. Entre sus servicios se encuentran disponibles servicios de conserjería, servicio de niñera, servicio de transporte, servicio de lavandería y tintorería, room service 24 horas, Internet inalámbrico de alta velocidad en el vestíbulo, 2 salas de conferencias y salas de juntas.

Fraser Suites - 1

Fraser Suites5

Sidra Tower, Sheikh Zayed Road Dubai, Emiratos Árabes Unidos (20.99 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden disfrutar de completos servicios de hotel, incluidos servicios de salida y recepción 24 horas, servicio de limpieza a diario, seguridad y conserje, servicio de habitaciones y servicios de la marca Frasers.

Park Regis Kris Kin Dubai - 1

Park Regis Kris Kin Dubai5

OPP BURJUMAN CENTRE, BUR DUBAI Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.21 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con salas para reuniones e instalaciones para banquetes; las salas para eventos del hotel pueden acoger desde una reunión íntima a un banquete o una conferencia, y tienen capacidad para 130 invitados sentados.

Avani Deira Dubai - 1

Avani Deira Dubai5

Corner abu baker al siddique and sallahudin road Dubai, Emiratos Árabes Unidos (3.11 km al centro ciudad)

El hotel urbano climatizado es especialmente adecuado para ejecutivos que estén en viaje de negocios, delegados en conferencias y grupos de incentivos corporativos, así como para huéspedes que estén de vacaciones.

Media Rotana - 1

Media Rotana5

Hessa Street, Barsha Heights P.O. BOX 503030, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (21.67 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una arquitectura y diseño espectaculares. Los huéspedes disfrutan aquí de privacidad, servicio personalizado y de unas instalaciones incomparables. Cuenta con elegantes restaurantes, modernas habitaciones y un servicio amable.

Dubai Marriott Hotel Al Jaddaf - 1

Dubai Marriott Hotel Al Jaddaf5

OUD METHA ROAD Dubai, Emiratos Árabes Unidos (5.31 km al centro ciudad)

Situated next to the Royal residence, the hotel is the perfect location for business and leisure travellers. Offering exciting scenic views of the city landscape of Sheikh Zayed Road, Business Bay and the worlds tallest building, Burj Khalifa, the hotel is a mere 10 minutes from each of these locations including Dubai International Airport and many more.

Crowne Plaza Deira - 1

Crowne Plaza Deira5

Salahuddin rd deira po box 8668 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.62 km al centro ciudad)

Este moderno hotel, de estilo contemporáneo, tiene un total de 281 habitaciones, que se distribuyen en 6 plantas. Este hotel le ofrece un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensor, tiendas de recuerdos, servicio de alquiler de coches, una biblioteca, peluquería y salón de belleza.

Hyatt Regency - 1

Hyatt Regency5

P.O. Box 5588, Dubai, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.21 km al centro ciudad)

A modern, luxury hotel located on the Deira Corniche, overlooking the Persian Gulf at the mouth of Dubai Creek, and is within walking distance of the Gold Souk. Together with an array of bars, the hotel also has a discotheque and karaoke lounge.

Ascott Park Place Dubai - 1

Ascott Park Place Dubai5

Ascott Place, SHEIKH ZAYED ROAD, PO BOX 117452, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (4.43 km al centro ciudad)

El aparthotel ofrece apartamentos amplios y lujosos distribuidos en 15 plantas de la torre de 60 plantas Park Place Tower. Ya se viaje por negocios o se esté de vacaciones, el aparthotel es un alojamiento ideal para una estancia en Dubái.

Marriott Executive Hotel Apartments - 1

Marriott Executive Hotel Apartments5

PO BOX 16590, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.96 km al centro ciudad)

El Marriott Executive Apartments Dubai Creek brinda a los pasajeros de negocios un ambiente ideal para estadías prolongadas durante su traslado a Dubái, EAU. El hotel ofrece una ubicación magnífica con vistas al centro y al tranquilo Dubai Creek, a solo cinco minutos del aeropuerto internacional de Dubái.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto