Hoteles 5 estrellas en Edimburgo

Hoteles 5 estrellas en Edimburgo

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Edimburgo

¿Buscas un hotel en Edimburgo? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Edimburgo
Radisson Collection Hotel, Royal Mile Edinburgh - 1

Radisson Collection Hotel, Royal Mile Edinburgh5

George iv bridge, 1 Edimburgo, Reino Unido (0.42 km al centro ciudad)

Radisson Collection Hotel, Royal Mile Edinburgh es un impresionante hotel de 5 estrellas que ofrece una opción de alojamiento de lujo en pleno centro de Edimburgo. Entre sus principales atractivos destacan el excelente restaurante italiano, las sofisticadas instalaciones de bienestar y una ubicación excelente en la Royal Mile, cerca del Castillo de Edimburgo.

The Chester Residence - 1

The Chester Residence5

ROTHESAY PLACE, 9 Edimburgo, Reino Unido (1.27 km al centro ciudad)

Las 19 elegantes suites de diseño de este apartotel se mezclan perfectamente con atención al detalle y un nivel de servicio personalizado que asegura a los huéspedes disfrutar de los mayores estándares.

Sheraton Grand Hotel & Spa Edinburgh - 1

Sheraton Grand Hotel & Spa Edinburgh5

FESTIVAL SQUARE, 1 Edimburgo, Reino Unido (0.89 km al centro ciudad)

Este clásico hotel de estilo escocés cuenta con 7 plantas con 269 dormitorios, incluidas 12 suites. Ofrece una ubicación ideal en el centro de la ciudad para huéspedes que deseen visitar la ciudad. El hotel cuenta con un restaurante de auténtica cocina italiana, el Santini.

Balmoral Hotel - 1

Balmoral Hotel5

PRINCES STREET, 1 Edimburgo, Reino Unido (0.10 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1902 y renovado en el año 2004, tiene seis plantas y dispone de un total de 188 habitaciones, 168 de ellas dobles y 20 suites. Cuenta con un bar, una terminal de Internet y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.

The Glasshouse - 1

The Glasshouse5

GREENSIDE PLACE, 2 Edimburgo, Reino Unido (0.92 km al centro ciudad)

Tras la fachada de una antigua iglesia, encontrará las líneas contemporáneas y modernas del edificio de este lujoso hotel boutique, un oasis dentro de la ciudad. Está climatizado y tiene el único jardín de azotea de todo Edimburgo, desde el que se disfruta de vistas sin igual.

Old Town Chambers - 1

Old Town Chambers5

ROXBURGH'S COURT HIGH STREET Edimburgo, Reino Unido (0.53 km al centro ciudad)

Situado en Cerrar de Roxburgh (a la Royal Mile), que no podía estar en una zona más cómoda de la ciudad ya sea que viaje por negocios o placer. Usted está en el corazón de Edimburgo y con fácil acceso a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Waldorf Astoria Edinburgh - The Caledonian - 1

Waldorf Astoria Edinburgh - The Caledonian5

Princes Street Edimburgo, Reino Unido

Este lujoso hotel urbano, construido en 1903 y restaurado en 2005, dispone de un total de 251 habitaciones, de ellas 21 suites, repartidas en 7 plantas. Dispone de recepción 24 horas, servicio de conserje, servicio de cambio de divisas, aparcamiento, conexión a Internet WiFi en todas las zonas públicas, 2 excelentes restaurantes, 2 bares y club de salud con piscina y una vista impresionante del Castillo de Edimburgo.

Fountain Court EQ2 Apartments - 1

Fountain Court EQ2 Apartments5

LOWER GILMORE BANK, 1 Edimburgo, Reino Unido

Designed over six floors, with some of the central apartments overlooking the beautifully regenerated EQ canal basin. This cool urban setting is home to smart apartments and equally stylish bars and restaurants.

The Edinburgh Residence - 1

The Edinburgh Residence5

ROTHESAY TERRACE, 7 Edimburgo, Reino Unido

Los edificios del hotel forman parte de la historia de la ciudad, ya que se diseñaron y erigieron en 1872. Los interiores pertenecen a tres casas urbanas que se reformaron y se convirtieron en este amplio alojamiento.

The Howard - 1

The Howard5

34 Great King St Edimburgo, Reino Unido (0.70 km al centro ciudad)

El edificio, es una casa tradicional escocesa de estilo georgiano, que data del año 1820. Se renovó en el 2006 y cuenta con un total de 5 plantas y 18 habitaciones, 5 de ellas suites. El hotel consta de un jardín, terraza, recibidor, recepción (las 24 horas), caja fuerte, guardarropa, ascensor, restaurante, sala de conferencias, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto