Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 5 estrellas en El Gouna

Hoteles 5 estrellas en El Gouna

Ofertas de hoteles 5 estrellas en El Gouna

¿Buscas un hotel en El Gouna? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en El Gouna
Imperia Sharm - 1

Imperia Sharm5

K8 SAFAGA, El Gouna, Egipto

Se trata de un complejo spa que comprende 274 habitaciones y que ha sido diseñado basándose en la reinterpretación del estilo de tradicional de Nubia y ofrece unas vistas espectaculares de la isla de Tirán.

Steigenberger Golf Resort - 1

Steigenberger Golf Resort5

El Gouna El Gouna, Egipto

Este hotel climatizado cuenta con un total de 148 habitaciones, 24 suites júnior y 30 apartamentos. Dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento.

Sheraton Miramar - 1

Sheraton Miramar5

El Gouna - Hurghada, El Gouna, Egipto (1.02 km al centro ciudad)

Este complejo de lujo y de diseño fabuloso está climatizado y cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, cafetería, tiendas, peluquería, restaurante y bar.

Movenpick Resort & Spa El Gouna - 1

Movenpick Resort & Spa El Gouna5

Hurghada - red sea, El Gouna, Egipto

Este hotel grande está climatizado y cuenta con 554 habitaciones, suites y suites familiares decoradas en estilo mediterráneo, con un jardín espacioso, playa a 3 km, laguna y muchos lugares para comer; recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, restaurante, instalaciones para congresos, conexión a Internet y servicio de lavandería y de habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto