Hoteles 5 estrellas en Franschhoek

Hoteles 5 estrellas en Franschhoek

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Franschhoek

¿Buscas un hotel en Franschhoek? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Franschhoek
Mont Rochelle - 1

Mont Rochelle5

DASSENBERG ROAD, PO BOX 448, Franschhoek, Sudáfrica (1.35 km al centro ciudad)

El hotel invita a sus huéspedes a relajarse y disfrutar de algunas de las vistas más espectaculares de los valles y viñedos de Franschhoek. Abarca tres alas, dándoles así a sus huéspedes la privacidad que uno espera de un hotel boutique.

L'Ermitage Franschhoek Chateau & Villas - 1

L'Ermitage Franschhoek Chateau & Villas5

LAMBRECHTS ROAD, Franschhoek, Sudáfrica (0.93 km al centro ciudad)

El hotel es como una comunidad tradicional que abunda en este santuario y que ofrece a los urbanitas la tranquilidad y el ambiente relajado de un hotel de 5 estrellas. Aquí, los residentes pueden pasear por las calles adoquinadas y encontrarse con los vecinos o amigos para tomar café o conversar sin prisas.

Le Franschhoek Hotel & Spa - 1

Le Franschhoek Hotel & Spa5

16 MINOR ROAD, PRIVATE BAG X02, 16 Franschhoek, Sudáfrica

Este hotel de conferencias ofrece 63 elegantes dormitorios y suites con cuarto de baño privado. El recinto tiene aire acondicionado y también cuenta con instalaciones para conferencias de primera clase, 3 restaurantes y un bar, servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y quiosco de periódicos.

Franschhoek Country House & Villas - 1

Franschhoek Country House & Villas5

Main Road, Franschhoek Franschhoek, Sudáfrica (1.90 km al centro ciudad)

Rodeado de vi¿edos encantadores y monta¿as majestuosas hugonotes, este peque¿o hotel boutique est¿ situado a las afueras de la ciudad de Franschhoek, en los vi¿edos del Cabo. Se encuentra a una hora en coche de Ciudad del Cabo (77km).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto