Hoteles 5 estrellas en Ginebra

Hoteles 5 estrellas en Ginebra

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Ginebra

¿Buscas un hotel en Ginebra? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Ginebra
Beau-Rivage - 1

Beau-Rivage5

QUAI DU MONT-BLANC, 13 Ginebra, Suiza (0.85 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1865 y renovado, tiene un edificio de 6 plantas con un total de 90 habitaciones. Asimismo dispone de bar y restaurante. Además tiene un aparcamiento y un garaje de pago.

Metropole Geneve - 1

Metropole Geneve5

Quai general guisan, 34 Ginebra, Suiza (0.52 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1854 y renovado en el año 2011, tiene cinco plantas y dispone de un total de 127 habitaciones, 21 de ellas individuales, 16 suites y 90 dobles. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, bar con piano, sala de conferencias y una terminal de Internet.

Intercontinental Geneve - 1

Intercontinental Geneve5

CHEMIN DU PETIT SACONNEX, 7-9 Ginebra, Suiza (2.61 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo tiene 15 plantas y dispone de un total de 334 habitaciones. Cuenta con un área de recepción, varios ascensores y una cafetería. También podrá encontrar en el edificio un bar y un restaurante.

Mandarin Oriental - 1

Mandarin Oriental5

QUAI TURRETTINI, 1 Ginebra, Suiza (0.51 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 7 plantas y un total de 190 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada, una peluquería, un acogedor bar y un restaurante. Los huéspedes podrán utilizar las plazas de aparcamiento (bajo cargo adicional).

Le Richemond - 1

Le Richemond5

Rue Adhémar-Fabri 8-10 Ginebra, Suiza (0.78 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el corazón de la ciudad, a solo unos minutos de las empresas, tiendas y distritos residenciales, con asombrosas vistas de los Alpes, de la fuente Jet d'Eau y del lago de Ginebra.

Grand Hotel Kempinski Geneva - 1

Grand Hotel Kempinski Geneva5

Quai du Mont-Blanc, 19 Ginebra, Suiza (0.97 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de diseño consta de un total de 419 habitaciones, incluidas 15 individuales, 14 suites y 28 Junior suites. La arquitectura exterior del hotel muestra el diseño ligero y contemporáneo de los arquitectos del estudio Tjca, que pretende disolver los límites entre el lago Lemán y el acceso al vestíbulo del hotel y la zona boutique.

Le President Wilson - 1

Le President Wilson5

QUAI WILSON, 47 Ginebra, Suiza (1.38 km al centro ciudad)

El hotel es, sin duda, uno de los más preciosos de Ginebra y uno de los edificios más apreciados de la ciudad. Será recibido de una forma muy personal y la atención pormenorizada del hotel dejará satisfechos hasta a los más exigentes.

Hotel Four Seasons Des Bergues - 1

Hotel Four Seasons Des Bergues5

QUAI DES BERGUES33 Ginebra, Suiza (0.52 km al centro ciudad)

Diseñado por el renombrado arquitecto de interiores Pierre-Yves Rochon, el hotel está situado en un edificio histórico del siglo 17, situado en las orillas del lago de Ginebra. Todas las habitaciones se caracterizan por sus techos altos y un lujoso estilo único, con decoración clásica o contemporánea, con vistas a la ciudad, al jardín o al lago.

Angleterre Geneva (D') - 1

Angleterre Geneva (D')5

QUAI DU MONT BLANC, 17 Ginebra, Suiza (0.91 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, construido en 1872, dispone de cuatro plantas y un total de 45 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores, caja fuerte de alquiler y una recepción abierta las 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto