Hoteles 5 estrellas en Granada

Hoteles 5 estrellas en Granada

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Granada

¿Buscas un hotel en Granada? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Granada
Barceló Granada Congress - 1

Barceló Granada Congress5

Maestro montero, 12 Granada, España (2.35 km al centro ciudad)

Ofrece excepcionales instalaciones y servicios, destacando su centreU-SPa y Fitness Center con vistas panorámicas a Sierra Nevada que ofrece todo tipo de tratamientos de hidroterápia y masajes. Además, cuenta con un restaurante en el que degustar los sabores únicos de la gastronomía típica andaluza, y un parking subterráneo, piano bar, jardín japones, lavandería express.

Eurostars Washington Irving - 1

Eurostars Washington Irving5

Paseo del generalife, 10 Granada, España (2.38 km al centro ciudad)

Literatura, romanticismo y confort aparecen combinados a la perfección en este fantástico hotel de lujo que recuerda las historias del escritor estadounidense Washington Irving. Las habitaciones y las zonas comunes de este hotel de ensueño recrean frases y pasajes de obras como Cuentos de la Alhambra, dando lugar a un espacio cálido y acogedor en el que el huésped podrá sumergirse en el romanticismo del siglo XIX.

Eurostars Gran Vía - 1

Eurostars Gran Vía5

Gran via de colon, 20 Granada, España (1.46 km al centro ciudad)

El hotel está a la vanguardia de la exclusividad en Granada y cuenta con un total de 39 habitaciones. Este hotel de lujo surgió de la renovación de un edificio estilo renacentista en el centro de la ciudad, lo que sorprende desde el primer momento.

Hospes Palacio de los Patos - 1

Hospes Palacio de los Patos5

SOLARILLO DE GRACIA, 1 Granada, España (1.82 km al centro ciudad)

El hotel representa una sugerente combinación de dos edificios que se miran con complicidad: el Palacio de los Patos, una cuidada reconversión de un palacio del siglo XIX de arquitectura clásica e industrial catalogado como Bien de Interés Cultural; y un edificio de nueva planta, mezcla de profundidades y transparencias tras una majestuosa y sutil celosía de alabastro.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto