Hoteles 5 estrellas en Guangzhou

Hoteles 5 estrellas en Guangzhou

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Guangzhou

¿Buscas un hotel en Guangzhou? Pues aquí tienes 54 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 54 hoteles en Guangzhou
Crowne Plaza Guangzhou City Center - 1

Crowne Plaza Guangzhou City Center5

339 EAST HUANSHI ROAD, YUEXIU DISTRICT, Guangzhou, China (4,56 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el centro urbano, por lo que ofrece un práctico acceso a las zonas comerciales y de entretenimiento. Se encuentra a 32 km del aeropuerto internacional de Cantón Baiyun, a 7 km de la estación de Cantón Este y a 15 km del recinto ferial de Pazhou.

Good International - 1

Good International5

NO.153 EAST TIANHE ROAD, TIANHE DISTRICT, Guangzhou, China (8,37 km al centro ciudad)

Este hotel proporciona una gran variedad de instalaciones a sus apreciados huéspedes. Ofrece salas de conferencias multiusos de tamaño grande, mediano y pequeño, bares y un pequeño cine. Además, este hotel urbano dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, aire acondicionado, ascensor, restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento (los dos últimos, de pago).

Royal Mediterranean - 1

Royal Mediterranean5

518 TIANHE ROAD, TIANHE DISTRICT, Guangzhou, China (9,07 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado destaca por su tono dorado dominante y está embriagado de un ambiente mediterráneo lleno de romanticismo. El hotel presenta varios tipos de decoración elegantísima de todo el mundo; por ejemplo, obras de arte francesas en bronce, una fuente musical italiana, una lámpara de cristal francesa, lujosos pasillos y pequeños motivos de pan de oro, recuerdo de la riqueza y el misterio que envolvía la vida de los nobles egipcios.

The Garden Hotel - 1

The Garden Hotel5

368 HUANSHI ROAD EAST, Guangzhou, China

Este hotel urbano, renovado en 2006, cuenta con 828 habitaciones y suites, así como con una amplia gama de opciones gastronómicas en forma de diferentes bares y restaurantes. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería y peluquería.

The Ritz-Carlton - 1

The Ritz-Carlton5

3 XINGAN ROAD, PEARL NEW CITY, TIANHE DISTRICT, Guangzhou, China

La superficie total del hotel asciende a 1000 m². Fue renovado en 2008 y comprende un total de 353 habitaciones. Entre sus instalaciones incluye servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa, supermercado pequeño, salón de peluquería, bar, sala de juegos, unas excelentes salas de conferencias, centro de servicios de negocios 24 horas y conexión a Internet.

Heng Da - 1

Heng Da5

Evergrande real scenic peninsula, caibinbei road, jinshazhou, Guangzhou, China (9,30 km al centro ciudad)

Desarrollado por Grupo Evergrande Real Estate, el hotel ofrece 140 habitaciones y suites bien equipadas. Para los viajeros de negocios y los delegados de la conferencia, hay un centro de negocios bien equipado, una sala de conferencias con 150 asientos auditorio, 6 salas de reuniones polivalentes y otros una sala de juntas formal.

Hilton Baiyun - 1

Hilton Baiyun5

515-517 YUNCHENG DONG ROAD, Guangzhou, China (7,01 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en una pintoresca zona al pie de las montañas de Baiyun y forma parte del complejo de Wanda Plaza, donde los huéspedes encontrarán varios edificios de oficinas, zonas residenciales y un lujoso centro comercial.

Sheraton Guangzhou Huadu Resort - 1

Sheraton Guangzhou Huadu Resort5

EAST SHANQIAN AVENUE, HUADU DISTRICT, Guangzhou, China (42,26 km al centro ciudad)

Hotel is located in Beixin Town in the north-eastern part of Huadu city in China's Guangdong Province. This comfortable resort sits at the Li Zui Reservoir, surrounded by picturesque mountains and lakes.

Sofitel Guangzhou Sunrich - 1

Sofitel Guangzhou Sunrich5

988 Guangzhou Da Dao Zhong Tianhe District Guangzhou, China (7,07 km al centro ciudad)

Situado a menos de 1 km de la Plaza CITIC y a 5 minutos en coche de la estación de tren de Guangzhou Este, que conecta con Hong Kong, el hotel está estratégicamente situado en el distrito comercial y financiero de Guangzhou.

Bai Yun - 1

Bai Yun5

367 HUANSHI ROAD EAST, DONGSHAN DISTRICT, Guangzhou, China (4,43 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en 2008, comprende 667 habitaciones de varias clases diferentes, repartidas en 32 plantas, lo que le asegura una amplia variedad a la hora de elegir. Todas las habitaciones tienen 3,2 m de altura, algo único en toda la ciudad.

Dong Fang - 1

Dong Fang5

120 Liuhua Road,,Yuexiu District, Guangzhou, China

El hotel fue construido en 1961 para los ministros veteranos de gobierno y extranjeros, y fue galardonado con el premio International Diamond por la American Academy of Hospitality Sciences de 2006 a 2008.

Crowne Plaza Guangzhou Science City - 1

Crowne Plaza Guangzhou Science City5

28 NINGCAI LU, CENTRAL DISTRICT, SCIENCE TITY, Guangzhou, China (9.035,34 km al centro ciudad)

Este hotel de 406 habitaciones está orientado a los viajes de negocios y es una excelente opción para celebrar reuniones y conferencias profesionales. El establecimiento no solo ofrece una completa selección de servicios para reuniones, sino también unos magníficos alojamientos, una oferta gastronómica de gran nivel y zonas de ocio para relajarse después de un duro día de trabajo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto