Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 5 estrellas en Guangzhou

Hoteles 5 estrellas en Guangzhou

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Guangzhou

¿Buscas un hotel en Guangzhou? Pues aquí tienes 55 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 55 hoteles en Guangzhou
Grand International - 1

Grand International5

468 NORTH TIANHE ROAD, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de negocios es una torre de 20 plantas y su diseño está pensado para proporcionarle el máximo confort, lujo y elegancia. Comprende 251 habitaciones y suites exquisitas en las que podrá relajarse y descansar.

Royal Mediterranean - 1

Royal Mediterranean5

518 TIANHE ROAD, TIANHE DISTRICT, Guangzhou, China (9.07 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado destaca por su tono dorado dominante y está embriagado de un ambiente mediterráneo lleno de romanticismo. El hotel presenta varios tipos de decoración elegantísima de todo el mundo; por ejemplo, obras de arte francesas en bronce, una fuente musical italiana, una lámpara de cristal francesa, lujosos pasillos y pequeños motivos de pan de oro, recuerdo de la riqueza y el misterio que envolvía la vida de los nobles egipcios.

Asia International - 1

Asia International5

326 HUANSHI DONG ROAD, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

El hotel goza de unas vistas ininterrumpidas que le permitirán contemplar lo maravilloso de paisajes naturales como el lago Lu o la montaña de Baiyun. Con un ambiente tan romántico, no cabe duda de que disfrutará todavía más de una experiencia culinaria memorable.

Four Points by Sheraton Guangzhou - 1

Four Points by Sheraton Guangzhou5

1 JINGYING ROAD , TIANHE DISTRICT Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado, construido en 2009, ofrece un total de 300 habitaciones en 24 plantas y es ideal para viajes de negocios. Ofrece 554 m² de espacio para reuniones, incluidas dos salas de reuniones y un salón de baile.

Winton - 1

Winton5

1 HUALUNYI ROAD,YONGHE AVE. LUOGANG DISTRICT, Guangzhou, China (8.74 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Oriental Resort - 1

Oriental Resort5

1068 BAIYUN ROAD, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tipo complejo fue renovado en 2007 y su diseño mezcla el clasicismo y postmodernismo europeos. El hotel comprende un total de 265 habitaciones en un terreno verde de 280.000 m². Gracias al paisaje único que forman el lago y la montaña, el hotel se encuentra en armonía con la naturaleza, creando una atmósfera magnífica y majestuosa.

Crowne Plaza Guangzhou City Center - 1

Crowne Plaza Guangzhou City Center5

339 EAST HUANSHI ROAD, YUEXIU DISTRICT, Guangzhou, China (4.56 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el centro urbano, por lo que ofrece un práctico acceso a las zonas comerciales y de entretenimiento. Se encuentra a 32 km del aeropuerto internacional de Cantón Baiyun, a 7 km de la estación de Cantón Este y a 15 km del recinto ferial de Pazhou.

Baiyun International Convention Center - 1

Baiyun International Convention Center5

1039-1045 SOUTH BAIYUN AVENUE, BAIYUN DISTRICT, Guangzhou, China (7.43 km al centro ciudad)

This is the largest business hotel in China. The 310,000 m2 facility features nearly 1,000 hotel rooms and suites, 3 exhibition halls, various conference centres, and a number of restaurants, bar and night clubs.

Ramada Plaza Guangzhou - 1

Ramada Plaza Guangzhou5

Shougouling Road Tianhe District 313 Guangzhou, China (8.94 km al centro ciudad)

Este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco y caja fuerte. Si viaja por negocios, podrá disfrutar de las modernas instalaciones para conferencias, así como de las 6 salas de reuniones.

Crowne Plaza Guangzhou Science City - 1

Crowne Plaza Guangzhou Science City5

28 NINGCAI LU, CENTRAL DISTRICT, SCIENCE TITY, Guangzhou, China (9,035.34 km al centro ciudad)

Este hotel de 406 habitaciones está orientado a los viajes de negocios y es una excelente opción para celebrar reuniones y conferencias profesionales. El establecimiento no solo ofrece una completa selección de servicios para reuniones, sino también unos magníficos alojamientos, una oferta gastronómica de gran nivel y zonas de ocio para relajarse después de un duro día de trabajo.

Grand Royal - 1

Grand Royal5

483 ZHONGSHAN AVENUE,TIANHE DISTRICT, Guangzhou, China (15.06 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 262 habitaciones y suites bellamente decoradas. Cuenta con el restaurante chino Fortune y con un moderno restaurante occidental, Royal de Café. Además, hay un salón en el vestíbulo y 4000 m² de espacio para reuniones y conferencias.

Country Garden Holiday Islands - 1

Country Garden Holiday Islands5

Shanqian road, shilin town, huadu district, Guangzhou, China (2.91 km al centro ciudad)

Este hotel es ideal tanto para un viaje de negocios como de placer. Ofrece alojamientos completos e instalaciones comerciales amplias, que incluyen el parque temático Home Villa, un campo de golf de nivel internacional, una calle de compras, un parque al lado del lago y mucho más.

Chimelong - 1

Chimelong5

YINGBIN ROAD,, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

El complejo tiene una amplia zona para eventos de 360 metros cuadrados. Los parques temáticos de categoría internacional contiguos, tales como Chimelong Paradise, Chimelong Water Park, Chimelong International Circus y Xiangjiang Safari Park, ofrecen multitud de actividades emocionantes y la modernísima sala de conferencias del complejo lo convierte en un lugar ideal para cualquier acto o conferencia.

Good International - 1

Good International5

NO.153 EAST TIANHE ROAD, TIANHE DISTRICT, Guangzhou, China (8.37 km al centro ciudad)

Este hotel proporciona una gran variedad de instalaciones a sus apreciados huéspedes. Ofrece salas de conferencias multiusos de tamaño grande, mediano y pequeño, bares y un pequeño cine. Además, este hotel urbano dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, aire acondicionado, ascensor, restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento (los dos últimos, de pago).

Vuelos a