Hoteles 5 estrellas en Hangzhou

Hoteles 5 estrellas en Hangzhou

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Hangzhou

¿Buscas un hotel en Hangzhou? Pues aquí tienes 31 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 31 hoteles en Hangzhou
The East Hotel - 1

The East Hotel5

198 HUSHU SOUTH RD,GONGSHU Hangzhou, China (1.50 km al centro ciudad)

Este lujoso establecimiento boutique se encuentra junto a la calle Hushu, en el distrito de Gongshu (Hangzhou). Está situado cerca del fascinante Lago del Oeste y del renovado Gran Canal. La plaza Wulin se encuentra a solo cinco minutos a pie, y se puede llegar desde el hotel hasta el Aeropuerto de Hangzhou Xiaoshan en 50 minutos en coche.

Shangri-la - 1

Shangri-la5

78 BEISHAN ROAD, XIACHENG DISTRICT, Hangzhou, China (4.58 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado tiene 382 habitaciones y suites bellamente decoradas y con ascensor. Los alojamientos se reparten en 2 alas; el Ala Este y el Ala Oeste, mientras que los 3 chalés se hallan en un edificio anexo.

JW Marriott - 1

JW Marriott5

28 SOUTH HUSHU ROAD HANGZHOU CITY, Hangzhou, China

El JW Marriott Hangzhou ofrece habitaciones de lujo inigualables. Las habitaciones se diseñaron con elegancia y se equiparon pensando en la mayor comodidad de los huéspedes. El hotel cuenta con habitaciones de lujo, habitaciones ejecutivas y suites espaciosas que satisfarán, incluso, los gustos más exigentes.

Sheraton Qiandao Lake Resort - 1

Sheraton Qiandao Lake Resort5

Qiandao lake, chun an, hangzhou, Hangzhou, China

Located besides the Qiandao Lake and loathing in tropical rainforest shower, the resort is also close to many shopping malls. These arcades include Ruxia Kongtiao Shopping Centre and Hongyun Shopping Centre.

Four Points By Sheraton Hanzghou - 1

Four Points By Sheraton Hanzghou5

868 Dongxin Avenue, Binjiang Disctrict Hangzhou, China

Este hotel, con vistas al río Qiantang, se localiza en la excitante zona de las nuevas tecnologías, y cuenta con fácil acceso a las autopistas y al centro. Los lugares de interés más concurridos y el aeropuerto están a unos 10-20 minutos en coche.

Oakwood Residence - 1

Oakwood Residence5

28 JIAOGONG ROAD, Hangzhou, China (4.58 km al centro ciudad)

Este apartotel climatizado, abierto desde finales de 2008, ofrece 166 habitaciones lujosas, confortables y con servicio de limpieza para exigentes huéspedes de negocios y huéspedes trasladados y trabajando en proyectos.

Sofitel Hangzhou Westlake - 1

Sofitel Hangzhou Westlake5

333 WESTLAKE AVENUE, SHANGCHENG DISTRICT Hangzhou, China (5.07 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado consta de 200 habitaciones elegantemente diseñadas, 2 restaurantes y un bar. El salón ejecutivo ofrece unas vistas panorámicas del Lago del Oeste y hay instalaciones para conferencias con capacidad para 150 delegados.

Victoria Regal - 1

Victoria Regal5

89 YAN AN ROAD ,HANGZHOU, Hangzhou, China (4.58 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un estilo moderno, sencillo y elegante. Cuenta con 3 lujosas salas de conferencias de diferentes tamaños, con instalaciones para conferencias que convierten a este establecimiento en una elección ideal para reuniones de negocios.

The Dragon - 1

The Dragon5

120 SHUGUANG ROAD, Hangzhou, China (3.57 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa en el lugar de mayor tamaño y más concurrido para reuniones, conferencias y eventos internacionales en Hangzhou, con un espacio total de 4000 m2 y las instalaciones tecnológicas más avanzadas.

New Century Resort Qiandaohu - 1

New Century Resort Qiandaohu5

Qiling island, yangguang road, qiandaohu town, Hangzhou, China

Situada en Hangzhou, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. Hay un total de 227 habitaciones.

Sheraton Wetland Park Resort - 1

Sheraton Wetland Park Resort5

1 WESTBROOK RESORT, ZIJINGANG ROAD, Hangzhou, China (7.57 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel se encuentra en Westbrook Resort en Zijinggang Road, en la ciudad de Hangzhou y ofrece fácil acceso al Centro Internacional de Convenciones de Haiwaihai y a la estación de tren de Hangzhou.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto